Martes 14 de Noviembre 2023
MORIA CASAN

Moria Casán, lapidaria contra Marcelo Tinelli: “Dos años para cobrar”

La multitalentosa Moria Casan le hizo un contundente reclamo económico al productor de El Trece. 

Moria Casán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Moria Casán habló sin filtros contra el presentador de El Trece, Marcelo Tinelli. La actriz y presentadora escrachó por redes al reconocido productor, luego de enterarse de un fuerte rumor sobre la importante cifra que el productor le habría ofrecido a Cristián Castro para que estuviera en su nuevo programa, “Canta conmigo Ahora”.

La One” usó Twitter para ir con toda en contra de Marcelo Tinelli. Moria Casán generó revuelo en los medios por sus picantes y contundentes declaraciones, que dejan muy mal parado al famoso productor de LaFlia.

Moria Casán. (Fuente: Instagram).

“Y nosotros dos años para cobrar. Tenés que ser extranjero para que te coticen. ¡Qué abajo! Please, aguante Argentina.”

Resulta que el periodista Juan Gulatieri, publicó que el cantante mexicano, Cristián Castro, está confirmado como jurado para el nuevo programa musical de El Trece, cuyo contrato llegó hasta los 150 mil dólares. 

Moria Casán. (Fuente: Instagram).

Sobre esta cifra, Moria habló anoche en “El Ejército de LAM” y en su intento de suavizar y aclarar su posteo, profundizó en su fuerte crítica contra “El Cuervo” Tinelli, su antiguo jefe de “ShowMatch” y “Bailando por un Sueño”.

Decir que el Dr. Carozza estuvo e hizo todas las negociaciones y pudimos cobrar migajitas después de dos años. Muchas veces las personas cuando se convierten en empresarios, no tienen el rasgo sensible para ocuparse de los artistas y se olvidan de las buenas devoluciones.”, afirmó “La One”.

Marcelo Tinelli, Moria Casán. (Fuente: Instagram).

Moria Casán se metió en la pelea por el lenguaje inclusivo

Moria es una de las artistas que durante toda su vida se ha relacionado y visto rodeada por muchos grupos que se identifican con algunas minorías, en especial las de LGTBIQ+. Luego de que se conociera que en Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno porteño vetó el usó en las escuelas del lenguaje inclusivo, la artista se pronunció a su favor

Moria Casán afirmó, de manera categórica, que quienes promueven el veto al lenguaje inclusivo, son unos “Terribles hijes de p**a”. Alineada a su ideal político, la artista aseguró que no entendieron nada, al poner el veto.