Sábado 18 de Noviembre 2023
MONICA FARRO

Mónica Farro y su atracción por Jorge Rial

Mónica Farro sorprendió a todo el piso de LAM.

Mónica Farro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo parte de las “angelitas” de LAM, Mónica Farro sorprendió a todos al hacer una picante declaración sobre su pasado, en relación al histórico conductor de "Intrusos".

En le programa, el tema circulaba en torno a Jorge Rial dado que hace unos días firmó su divorcio con Romina Pereriro, luego de lo que supuso su escandalosa separación. Fue ahí cuando Mónica Farro reveló un dato que nadie se imaginaba.

Mónica Farro. (Fuente: Instagram).

El caso es que, a raíz de lo sucedido con la nutricionista, las cámaras de LAM fueron a buscar al conductor para conocer más detalles y tener sus declaraciones en exclusiva.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

A la vuelta de la nota, Ángel De Brito manifestó que “Jorge está hecho un amor. El divorcio le sentó bien” dando una apreciación de lo que acaba de ver. Además, agregó que “a Josefina Pouso ya la limpió” tras lo que fueron las fotos en España.

Justo en ese momento, Mónica Farro tomó la palabra y dio su parecer ante lo que a primera vista, sería uno de los solteros más codiciados del momento.

Mónica Farro. (Fuente: Instagram).

Cenizas del pasado

“A mí Jorge, en un momento, me parecía muy sexy. Yo solo lo conozco de ir al programa” expresó la actriz, en referencia al pasado de Rial en “Intrusos”

Claro esta que las palabras de Mónica avivaron la curiosidad de las “angelitas” que no dudaron en ahondar en esa historia jamás contada. “Yo estaba saliendo de una relación complicada y cuando iba a su programa, que nos sentábamos al lado. Me gustaba todo él. Pero en ese momento” aclaró.

Mónica Farro. (Fuente: Instagram).

Buscando revivir esas cenizas del pasado, Ángel le preguntó cual era su opinión al respecto del momento actual de Jorge Rial, a lo que  Mónica Farro le contestó que “me parece un hombre grande, atractivo”.