Domingo 19 de Noviembre 2023
LALI ESPOSITO

Lali Espósito compartió postales de su increíble show en el Luna Park

Lalí Espósito hizo delirar a sus fans.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por fin llegó el día tan esperado por Lali Espósito y todos sus fanáticos. Ayer, arrancó su “Disciplina Tour” y lo hizo a lo grande, con un show explosivo en el Luna Park. La artista pop, despegó todo su talento con una increíble puesta en escena en la que estuvo acompañada por sus músicos y bailarines.

Desde sus redes sociales Lali Espósito fue mostrado parte de lo que fue su impactante recital. Según apreciamos desde sus historias de Instagram, la artista pop repasó su carrera musical y mostró sus nuevas canciones, entre las cuales estuvo “N5” su más reciente hit.

(Fuente: Instagram).

En su noche especial, la cantante hizo delirar a los miles de fanáticos que estaban presente con cambio de looks súper llamativos, impresionantes coreografías, e incluso volando sobre una impactante estructura por el cielo del mítico estadio porteño.

(Fuente: Instagram).

"Desde que me levante estoy llorando con los mensajes de amor de mis amigues y los que saben cuánto soñé este show y cuanto trabajé. Hoy lo comparto con ustedes”, escribió la estrella en sus redes sociales antes de salir al escenario.

(Fuente: Instagram).

También hubo un momento donde se subieron dos amigos y colegas de "La Voz", Mau y Ricky Montaner. Juntos, interpretaron el single "No puedo olvidarte", con el que hicieron bailar a todos los fans.

(Fuente: Instagram).

El “Disciplina Tour” continuará este viernes, con una nueva presentación en el Luna Park.

Luego, Lali Espósito viajará a Mendoza para un show el 9 de julio. El 15 de ese mes estará en Bahía Blanca, al otro día en Mar del Plata y el 22 se espera que arribe a Santa Fe.

El gran gesto de Lali

Si bien "Disciplina tour" comenzó ayer, los fanáticos de la cantante estaban acampando en el Luna Park hace más de diez días, pese a las bajas temperaturas.

(Fuente: Instagram).

Por eso motivo, Lali Espósito decidió sorprenderlos el día de su show, apareciendo de sorpresa para agradecerles todo su cariño, sacarse fotos con ellos, y para entregarles medialunas calentitas de regalo. Un gesto que evidentemente, guardarán para siempre.