Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

La familia de Marcelo Tinelli sufre una invaluable pérdida

Marcelo Tinelli compartió el angustiante momento con sus millones de seguidores.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras ultima los detalles para su flamante regreso a la televisión, Marcelo Tinelli comparte mediante sus redes sociales los momentos más divertidos y angustiantes que vive en su día a día, lo que provocó un gran pesar entre sus seguidores en las últimas horas.

Sucede que Micaela Tinelli sufrió una enorme pérdida que le causó una inmensa tristeza y Marcelo Tinelli sacó a relucir su rol de padre para contenerla y acompañarla en este difícil momento. Un sentimiento de dolor que golpea por igual a toda la familia del reconocido empresario.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Twitter).

Como es de público conocimiento, el conductor y toda su familia adoran los perros y lamentablemente el pasado miércoles Mica anunció el fallecimiento de su adorada mascota Charly mediante un doloroso escrito en su cuenta.

"Ayer se me fue la mitad de mi corazón con Charly. Nunca sentí tanta tristeza, y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo."

(Fuente: Instagram).

Inmediatamente, ante el desconsuelo de la joven, el antiguo presidente de San Lorenzo salió a brindarle su apoyo con un cálido mensaje junto a la foto de su fiel compañero, quien se convirtió en un miembro más de la familia.

"Cuánto te vamos a extrañar negro hermoso y calentón. Tuviste la mejor mamá del mundo."

Decidido a acompañar a su hija en este doloroso momento, el presentador le expresó su aliento y le aseguró que había sido la mejor mamá que pudo haber tenido Charly en sus años de vida, haciendo referencia a lo mucho que lo amó y cuidó desde que estuvo a su lado.

(Fuente: Instagram).

Por último, el periodista también le manifestó unas sentidas palabras a Lisandro López, pareja de Micaela, quien publicó un conmovedor mensaje ante la triste pérdida de su perrito, un dolor que no cesa y que seguramente dejará una herida abierta en toda la familia.

Enfocado en su rol de padre

Dejando de lado los preparativos de cara al estreno de "Canta conmigo ahora" Marcelo compartió en sus "stories" una postal de sus planes del jueves por la noche junto a su hijo más chico Lorenzo.

(Fuente: Instagram).

Allí se lo pudo ver a Marcelo Tinelli acompañando al pequeño en su entrenamiento de básquet pese al frío que azotaba en el lugar, decidido a soportar cualquier baja temperatura por cumplir a rajatablas con sus responsabilidades como padre.