Jueves 16 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

La curiosa anécdota de Alex Caniggia con Ricardo Arjona

Alex Caniggia sorprendió con su inesperada revelación.

Alex Caniggia. (Fuente: La 100).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Caniggia siempre se destacó por su vida de lujos y por codearse con las celebridades más importantes del mundo. Aprovechando que Locho Loccisano le confesó que era fanático de Ricardo Arjona, el mediático no dudó en contarle una llamativa anécdota que lo vinculaba con el cantante guatemalteco.

“Yo tengo una historia buenísima con Arjona. Es bizarrísima”, comenzó diciendo Alex Caniggia. Acto seguido, contó que todo sucedió en el hotel donde vivía en la actualidad. En ese lugar, también se hospedó el músico unos años atrás previo a un recital.

Ricardo Arjona. Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Según reveló el hijo de Mariana Nannis, todo sucedió mientras él se encontraba entrenando con unas pesas en el gimnasio. En ese momento, llegó el cantante y le preguntó si podía usar la instalación junto con él.

Inmediatamente Alex lo invitó a entrenar juntos. Durante ese momento, surgió una charla muy distendida donde el influencer le preguntó si estaba de vacaciones. Entonces el cantautor, respondió que su visita era laboral.

“Le pregunto de dónde es, me dice que de Guatemala y me pregunta qué hago, le digo que nada y me dice, ‘yo canto y toco en no sé dónde, me gustaría invitarte, que vengas conmigo, a mi show’.”

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

A las horas, ya en su departamento en el Hotel Faena de Puerto Madero, contó que le golpearon la puerta y le llevaron las entradas para el recital de Arjona.

Rápidamente, él les dijo que lo esperaran dos minutos, que se cambiaba e iba con ellos.  

Ricardo Arjona. (Fuente: Instagram).

Finalmente, Alex Caniggia asistió al show con todo al entorno del guatemalteco, y según comentó quedó muy contento con el concierto. Al regresar al hotel, le agradeció la invitación, y su cordialidad.

La confesión de Alex

Lo más divertido y llamativo de todo es que el participante de “El Hotel de los Famosos”, reveló que en ningún momento se enteró quien era Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona. (Fuente: Instagram).

Por ese motivo, al regresar a su departamento, Alex Caniggia decidió buscar en Google quién era el cantante. Fue en ese instante, que se sorprendió al darse cuenta la dimensión de artista internacional con el que había cruzado.