Miércoles 15 de Noviembre 2023
ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi le dice que no a Jorge Rial

Estefi Berardi dio a conocer los motivos.

Estefi Berardi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días trascendió la noticia de que Jorge Rial tentó a la panelista Estefi Berardi para formar parte de su nuevo programa en la señal de C5N.

Si bien la propuesta se hizo pública, se aguardaba por la respuesta de Estefi Berardi, quien hoy forma parte de de “Mañanísima” junto a Carmen Barbieri y LAM con Ángel De Brito.

Estefi Berardi. (Fuente: Instagram).

Con relación a la convocatoria de la panelista, el propio Jorge Rial manifestó que “me gusta que me pegó varias veces. Me parece que se le planta mucho a Ángel y Yanina (Latorre) y me pareció piola. Se nos podía plantar a todos”, destacando su personalidad.

El caso es que su vínculo con América TV y con la productora Mandarina era el que se ponía como un obstáculo a la hora de las negociaciones. En tanto Rial, había adelantado que “Ángel y Mandarina le dieron el ok”.

Estefi Berardi. (Fuente: Instagram).

Pero parece que las charlas con el canal no llegaron a buen puerto y finalmente no se pudo concertar la llegada de Estefi a C5N, dado que priorizó su presente junto a Ángel De Brito.

Estefi Berardi. (Fuente: Instagram).

Agradecida

Por su parte, la propia Estefi se había mostrado entusiasmada con la idea de formar parte del programa al lado de Jorge, un conductor picante y con mucha experiencia en los medios.

Ángel De Brito y Estefi Berardi. (Fuente: Instagram).

“Le re agradezco que haya pensado en mí y lo primero que le dije fue que sentí que me iba a matar al aire con él, pero siempre con respeto” sostuvo Estefi Berardi luego de dar a conocer la negativa ante la propuesta.