Domingo 19 de Noviembre 2023
SIGNOS DEL ZODÍACO

Descubre con qué signos del zodiaco eres más compatible

Con esta guía sabrás con que signo del zodiaco eres compatible.

(Fuente: Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que comenzamos a salir con una persona lo primero que le consultamos es acerca de su signo, es que la forma de ser de las personas está condicionada por los signos del zodíaco, algo que nos puede anticipar mas o menos como es la forma de ser de dicha persona.

Pero no solo eso, los signos del zodíaco pueden ser muy útiles para saber la compatibilidad que tienes con la persona que estás por salir o con quien estás saliendo. Pues la astrología también se encargó de definir que signos tienen una buena compatibilidad mientras que también advierte con quienes se llevarían un poco mal, por eso si estás en busca de tu verdadero amor acá te dejamos una lista con los signos y sus compatibilidades, así ya vas atenta a todo.

(Fuente: Internet).

1. Aries

Si planeas casarte lo mejor es que lo hagas con Aries, pues al ser del mismo signo se entienden muchísimo y sabrán como complementarse, si en realidad estás en busca de algo pasajero lo mejor será que salgas con Sagitario, pues es un signo que disfrutará de compartir contigo diversos momentos sin la necesidad de tener algo serio.

Será mejor que te mantengas alejado de Virgo, pues sus formas de ser no son bastante complementarias y si hay un signo del que tengas que huir sin lugar a duda es Capricornio.

Aries. (Fuente: Pixabay).

2. Tauro

Si las personas regidas por este signo se casaran con un Virgo, tendrían una vida cargada de emoción y aventura, además de llevarse muy bien, pero si en verdad lo que busca es estar con alguien sin que sea algo serio la mejor opción es salir con un Capricornio.

Debes intentar evitar a toda costa a Aries, pues son dos signos que suelen chocar bastante y huye de Leo, pues las cosas pueden llegar a salir bastante mal.

Tauro. (Fuente: Pixabay).

3. Géminis

Este signo tiene una gran conexión con Libra, motivo por el cual se podrían casar y compartir una vida juntos, ahora bien con Acuario puede entretenerse y pasar un buen rato.

Si hay un signo con el que debe evitar todo tipo de relación amorosa es Piscis, pues una amistad es posible pero la forma de ser de cada uno no son compatibles para una relación seria y cuando aparezca una persona regida por Cáncer la debe evitar por completo.

Géminis. (Fuente: Pixabay).

4. Cáncer

Si hay un signo con el que definitivamente puede formar algo muy serio y duradero es Escorpio, pues las personalidades de ambos pueden complementarse a la perfección, si está en busca de algo para un rato la mejor opción es salir con un Piscis, ya que comparten muchos rasgos pero en una relación seria los roces serían constantes provocando cortocicuito.

Si quiere evitar los conflictos debe esquivar a Capricornio y alejarse por completo de Sagitario, pues es imposible que exista una química con estos dos signos.

Cáncer. (Fuente: Pixabay).

5. Leo

Leo tendría una gran química con Sagitario, por lo que se llevarían muy bien, ahora bien si está en busca de estar con alguien solo para pasar un rato es ideal que salgan con alguien regido bajo su mismo signo, esto es así porque siendo dos Leo se entenderán por completo y se llevarán muy bien, pero una convivencia sería difícil, ya que a ellos los caracteriza el querer que todo se haga como les gusta y no llegarían nunca a un acuerdo.

Se llevaría bastante mal con Acuario, asique es mejor que los eviten y si se acerca alguien de Libra es mejor seguir solo pues la química entre estos signos sería muy mala.

Leo. (Fuente: Pixabay).

6. Virgo

Este signo debe ir con todo por Capricornio, pues se llevan muy bien y serían una pareja única, por otro lado Escorpio también es una buena opción pero no para algo serio. Si quiere evitar los conflictos debe huirle a Aries y Piscis.

Virgo. (Fuente: Pixabay).

7. Libra

Si quiere algo serio se la tiene que jugar por Acuario, mientras que si quiere algo más relajado sin formalidades lo mejor es que tenga en cuenta a Géminis. Para evitar los conflictos lo mejor es evitar a Sagitario y a Leo.

Libra. (Fuente: Pixabay).

8. Escorpio

Su pareja ideal sería Cáncer, aunque Piscis le puede pisar los talones, ya que con ambos signos se llevaría muy bien. A los que debe evitar son a las personas regidas por Géminis y Acuario, pues no son signos muy complementarios.

Escorpio. (Fuente: Pixabay).

9. Sagitario

Con Leo son el uno para el otro, por lo que se pueden llevar muy bien, se complementarían a la perfección, por otro lado Aries es una gran opción para salir con este signo. Si hay dos signos a los que debe evitar es Tauro y Piscis, pues no se llevarán para nada bien.

Sagitario. (Fuente: Pixabay).

10. Capricornio

Se llevaría excelente con Tauro, pues ambos signos son de tierra, la química que tienen juntos es muy grande, por otro lado otro signo que puede competir con Tauro es Virgo. Si debe evitar a alguien tiene que ser a Géminis, pues no se llevarían muy bien y ni hablar de Cáncer, lo mejor es verlos pero a distancia.

Capricornio. (Fuente: Pixabay).

11. Acuario

Si hay un signo con el que puede llegar a tener una química excelente es Géminis, pues se complementarían a la perfección, otro de los signos con los que se llevaría muy bien es Libra. Lo mejor sería que eviten a Aries, pues son signos incompatibles y ni hablar de Virgo pues son dos personalidades completamente diferentes

Acuario. (Fuente: Pixabay).

12. Piscis

Se llevaría espectacular con Escorpio, la química de estos signos es inigualable, si se cruza un capricornio en sus vidas lo mejor es que sea para pasar un rato y nada más que eso.

Debe evitar a un Géminis ya que no se llevarían muy bien y con Sagitario salir corriendo, pues la química de estos signos es imposible y tendrían muchos cruces.

Piscis. (Fuente: Pixabay).