Miércoles 15 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Así fue el incómodo reencuentro entre Valeria Mazza y Pancho Dotto

Valeria Mazza y Pancho Dotto se volvieron a ver las caras.

Valeria Mazza. Pancho Dotto. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de 15 años de haber estado distanciados, Valeria Mazza y Pancho Dotto se volvieron a encontrar. Ocurrió en el hotel Alvear, en la previa del desfile en el que se celebraban los 100 años de la revista “Para Ti”. Lejos del cariño que se expresaban tiempo atrás, esta vez, a pesar de que hubo un beso y caras sonrientes, el momento fue tenso, cordial y a la vez distante.

La relación entre Valeria Mazza y el representante de modelos Pancho Dotto, se rompió definitivamente cuando la rosarina le puso un punto final a su vínculo laboral. Esta decisión, habría sido tomada por el empresario como una “traición”, por lo cual desde ese entonces no se cruzaron nunca más.

Valeria Mazza. Pancho Dotto. (Fuente: Infobae).

Antes de saludar a la top model, el empresario dialogó con “Intrusos” y contó cuáles eran sus expectativas.

“El reencuentro lo vivo natural, va a ser natural, que sea lo que tenga que hacer. ‘Hola, qué tal’”, explicó. Además, remarcó que actualmente solo los unía el respeto por las cosas que habían vivido juntos.

Por otra parte, reconoció que no lo había sorprendido que Mazza no lo haya invitado a la mega fiesta que hizo cuando celebró sus 50 años.

Valeria Mazza. Pancho Dotto. (Fuente: Infobae).

“Yo estaba en mi chacra, a 40 kilómetros. No esperaba una invitación, pero tampoco me ofendí, cómo me voy a ofender, todo lo contrario.”

Luego, sin querer entrar nuevamente en polémicas, aseguró que no tenía nada que reprocharse sobre cómo se había comportado y expresado de quien supo ser la máxima figura de su agencia. Dando a entender, que seguía firme con su postura.

Un rato después, finalmente se cruzaron en la alfombra roja y se dieron un beso tímido y distante, y posaron para los flashes de las cámaras.

 La palabra de Valeria

Antes de entrar al salón, la antigua modelo dijo que tras la fiesta contaría como había sido el reencuentro con el empresario. Además, agregó que no se veían hace muchos años, por lo cual fue toda una sorpresa.

Alejandro Gravier. Taina Gravier. Valeria Mazza. Benicio Gravier. Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Cabe destacar que más allá de este encuentro con Pancho Dotto, la fiesta que se realizó en el hotel Alvear fue muy especial para Valeria Mazza, ya que fue la primera salida familiar tras el brutal ataque que sufrió su hijo Tiziano Gravier.