Jueves 23 de Junio 2022
GRAN HERMANO

Vuelve Gran Hermano: La inscripción está abierta

Gran Hermano abre las puertas de su casa.

(Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde Telefé dieron inicio a la inscripción para uno de los realitys shows más reconocidos a nivel mundial. Gran Hermano vuelve a las pantallas y te invitan a participar de esta experiencia única.

Desde el comienzo del milenio hasta estos días, muchas son las figuras que supieron pasar por Gran Hermano y que aun hoy se mantienen en el medio, como por ejemplo Silvina Luna, Ximena Capristo, David Trezeguet entre otros.

Marianela Mirra. (Fuente: Twitter).

Los últimos años la televisión argentina se han plagado de realitys shows que han sabido captar al público y devolverle el lugar preponderante al medio, en un mundo plagado de plataformas digitales.

Sin dudas, el formato es uno de los más exitosos del planeta y el mismo proporciona una plataforma ideal para aquellas personas que buscan mostrar su talento y carisma en la televisión.

Cristian U. (Fuente: Twitter).

“No tenés que cocinar, no tenés que cantar, tenés que ser vos los siete de la semana” es la frase de cabecera con la que buscan cautivar a los futuros participantes.

En tanto, indican que los aspirantes deben cumplir el único requisito de tener una edad entre 18 a 101 años para poder anotarse a través de un link que se puede encontrar en la web del canal.

Hermético

Hasta el momento, poco se sabe de lo que será esta nueva edición del reality, inspirado en el libro de Geroge Orwell. Todavía no se habla ni de fechas ni de premios.

Santiago Del Moro. (Fuente: Instagram).

El único dato que supo trascender del nuevo Gran Hermano es posiblemente será conducido por Santiago Del Moro quien viene de realizar “Master Chef Celebrity” y se sumará a Soledad Silveira y jorge Rial como los conductores históricos de programa.