Martes 14 de Noviembre 2023
TIZIANO GRAVIER

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza habló tras la brutal agresión

El hijo de Valeria Mazza contó detalles de lo que vivió.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo 5 de junio a la madrugada, Tiziano Gravier fue brutalmente atacado a la salida de un boliche en Rosario. El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier estaba con su hermano Benicio y dos amigas cuando fue agredido por dos sujetos que lo llamaron “Tincho” y lo golpearon sin mediar otra palabra. Tras la agresión, el joven sufrió la fractura y desplazamiento de su mandíbula.

En plena recuperación, el hijo de Valeria Mazza decidió romper el silencio mediante una entrevista exclusiva con Luciana Geuna para "Telenoche". Allí, Tiziano Gravier relató lo que tuvo que vivir tras las dos operaciones a la que fue sometido producto de los golpes que recibió aquella noche tremenda.

Tiziano Gravier. Luciana Geuna. (Fuente: TN).

“Las primeras dos semanas tenía unas gomas que no me dejaban hablar ni comer nada. Lo peor ya paso, pero todavía tengo cuatro tornillos por la fractura."

Tiziano sostuvo que los primeros días atravesó un proceso de angustia, mal humor y de altibajos en su estado de ánimo. Sin embargo, resaltó que la contención de su familia y amigos, fue fundamental para poder sobrellevar este duro momento.

Tiziano Gravier. Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Luego, agregó que ayer había vuelto a la Universidad (estudia Negocios Digitales) porque tenía que rendir un final, en el que aseguró que le había ido muy bien.

Respecto a la agresión que sufrió, recordó que había salido con unos primos, y que pasaron a buscar a unas amigas por otro boliche, a cinco cuadras del que habían ido. Cuando se estaban yendo, vino la golpiza.

“Yo estaba con mi hermano, cruzamos la calle. Escucho que alguien de mi derecha me dice “Ey, Tincho”, y cuando lo miro me como un golpe. No tengo tiempo de contestarle ni de reaccionar. Al primero que me pega nunca lo veo, no podría reconocerlo.”

Benicio, Alejandro y Tiziano Gravier. Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Pese a estar fuertemente herido, Tiziano llegó a notar que los agresores se dirigían hacía su hermano. En ese momento, recuperó el equilibrio, empujó a Benicio y salieron corriendo mientras sentía que tenía la mandíbula rota.

Por último, Tiziano Gravier aseguró que esperaba un castigo para los agresores, aunque no le interesaba la condena. Finalmente, el hijo de la modelo, cerró diciendo que le gustaría aportar con su caso un granito de arena, para que esto no volviera a suceder.

La ilusión de volver

La carrera deportiva de Tiziano deberá esperar un poco, ya que la agresión frustró el viaje con la selección de esquí alpino a Francia, donde llevan adelante la pretemporada.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Mientras tanto, el joven inició su propio trabajo con esfuerzos sin impacto con la bicicleta fija.

Según relató el hijo de Valeria Mazza, su intención era estar listo para el circuito sudamericano, el cual comienza el próximo 5 de agosto.