Jueves 16 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

“Santa Evita” la nueva serie protagonizada por Natalia Oreiro tiene trailer y fecha de lanzamiento

Las primeras imágenes de Natalia Oreiro en la piel de Eva Perón.

Natalia Oreiro. (Fuente: Star +).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“La primera dama de Argentina falleció. Y nació el mito”. Así se remontan las primeras imágenes de “Santa Evita” al día 26 de julio de 1952 cuando Eva Perón dejaba este mundo. Exactamente 70 años más tarde, llegará el estreno de su serie por la plataforma “Star +”, quien será encarnada por Natalia Oreiro.

A modo de adelanto, desde la productora se emitió un tráiler donde se pueden ver las primeras imágenes de esta superproducción de época, que cuenta con la participación protagónica de Natalia Oreiro y Darío Grandinetti como intérpretes de una de las parejas más importantes del siglo XX.

Natalia Oreiro y Darío Grandinetti. (Fuente: Twitter).

Basada en un libro de Tomás Eloy Martínez, el argumento se centra en seguir el recorrido del cuerpo embalsamado de Evita, el cual nunca tuvo el destino que se pergenio desde un primer momento.

El resto del elenco lo completan Ernesto Alterio en el papel de Carlos Eugenio Moori Koenig (jefe del Servicio de Inteligencia del Ejército, SIE), Francesc Orella como el médico español encargado de embalsamarla y Diego Velázquez como Mariano Vásquez, el periodista que decidió realizar la investigación sobre el recorrido del cadáver.

Darío Grandinetti y Natalia Oreiro. (Fuente: Twitter).

Como broche, esta producción internacional contará con la dirección de Rodrigo García, hijo del recordado escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien tendrá como productora ejecutiva a Salma Hayek.

El estreno será el próximo 26 de julio cumpliéndose el 70 aniversario de su muerte. Claro está que el personaje de Eva Perón ha cosechado en estos años fieles seguidores al igual que detractores, por lo que la producción promete generar alguna polémica en torno a su figura.

Natalia Oreiro y Darío Grandinetti. (Fuente: Twitter).

El desafío

Según se pudo conocer, serán siete capítulos, los cuales se garbaron en más de 40 locaciones bonaerenses e incluyó más de 120, 1.300 extras, sumado a una gran cantidad de vestuario y autos antiguos para recrear la época.

Natalia Oreiro y Darío Grandinetti. (Fuente: Twitter).

En tanto, Natalia Oreiro vuelve a tener un gran desafío actoral por delante llevando a la vida a una de las mujeres más importantes de la historia argentina y sumándose a otras figuras nacionales e internacionales que interpretaron a la mítica Eva Perón tanto en cine como en teatro.