Jueves 23 de Junio 2022
LAS PASTILLAS DEL ABUELO

Las Pastillas del Abuelo festejan sus 20 años con un estreno

La banda presentó “Inmediatez” junto a Germán Daffunchio.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Pastillas del Abuelo está de estreno y trae varias novedades bajo el brazo, una de ellas es el single “Inmediatez”, canción que Las Pastillas grabaron junto a German Daffunchio, líder de Las Pelotas. La banda, una de las más convocantes de nuestro rock, está celebrando sus primeros 20 años de trayectoria. 

Las Pastillas del Abuelo (Fuente: Instagram)

A lo largo de sus 20 años de vida, Las Pastillas pasearon su poderosa música por los escenarios y festivales más emblemáticos de nuestro país como el Cosquin Rock, Pepsi Music, Pilsen Rock y el Baradero Rock entre otros, agotaron entradas en teatros y estadios e importaron su música a gran parte de América Latina y Europa. 

Las Pastillas del Abuelo (Fuente: Instagram)

Tal como anticipó mediante sus redes sociales, la banda irá regalando material de archivo, nuevas canciones y una gira con muchos shows para que nadie se pierda el gran festejo pastillero. 

Las Pastillas del Abuelo (Fuente: Instagram)

El lanzamiento del single “Inmediatez” es parte de las sorpresas que Las Pastillas del Abuelo tienen preparadas para sus fans, la idea es conmemorar los 20 años a lo grande. La canción que fue compuesta por Santiago Bogisich y producida por Alejandro Vázquez, llegó acompañada por su respectivo videoclip, el mismo fue dirigido por Alejandro Fazio y Cristián D´ Alessandro. 

Las Pastillas del Abuelo . Inmediatez . Ft.: Germán Daffunchio.

Fiesta pastillera en el Luna Park

En el marco de la “Gira 20 Años”, Las Pastillas se presentarán desde el mes de julio en varios escenarios del país, entre los varios shows programados, hay dos fechas muy especiales, se trata de dos noches en el mítico Luna Park, la primera de las fechas fue programada para el 20 de septiembre y ya cuenta con entradas agotadas, la segunda, pactada para el 20 de octubre, aún tiene algunos tickets disponibles. 

Las Pastillas del Abuelo (Fuente: Instagram)