Jueves 16 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

La romántica velada de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul más afianzados que nunca.

Tini Stoessel. Rodrigo De Paul.(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya se muestran oficialmente como novios y hasta comparten postales muy amorosas a través de sus redes sociales. Aprovechando el gran momento sentimental, la pareja decidió armar sus valijas y emprender viaje hacía Estados Unidos para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Como era de esperarse, comenzaron a circular nuevas fotografías de los tortolitos. En esta ocasión, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, protagonizaron una romántica cena italiana en un exclusivo restaurante llamado “Café Prima Pasta”, ubicado a metros de la Avenida Collins en Miami Beach.

Rodrigo De Paul. Tini Stoessel. (Fuente: Infobae).

El mencionado local gastronómico, es una parada obligatoria para muchas celebridades de nuestro país. Por ese motivo, se pueden apreciar en el lugar fotos de Pampita, del trapero Khea, Lionel Messi y su familia, y Diego Torres entre otros.

Según informó “Teleshow”, la pareja pidió para la entrada una ensalada caprese y un carpaccio de carne.

Tini Stoessel. Rodrigo De Paul. (Fuente: Infobae).

Como plato principal, la cantante pop se decidió por la especialidad de la casa, el más vendido: fiocchi rappera -una pasta rellena de pera y ricota con salsa cremosa con aceite de trufa y jamón-; y Rodrigo optó por ñoquis a los cuatro quesos.

 (Fuente: Infobae).

Tras la romántica velada, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no tuvieron problema en sacarse fotos con todos los comensales que los reconocieron, y también con los dueños del “Café Prima Pasta”, quienes compartieron las imágenes, en sus redes sociales.

Un largo día

Según reveló “Infobae”, la pareja se fue del restaurante sin pedir postre, ya que aseguraron estar muy cansados.

Tini Stoessel. Rodrigo De Paul.(Fuente: Instagram).

Durante toda esa jornada, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habían estado navegando en un lujoso yate, aprovecharon el día más largo del año, ya que allí, ayer comenzó el verano.