Viernes 24 de Noviembre 2023
BEATRIZ SALOMÓN

La hija de Beatriz Salomón desmintió su internación

Bettina, la hija de Beatriz Salomón, publicó su descargo en Instagram.

Bettina Salomón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Bettina Salomón pasó por el programa “A La Tarde” y contó parte de su relación con Alberto Ferriols, pareja de su madre Beatriz Salomón y su padre biológico.

Lo cierto es que Bettina se encargó de dejar en claro ente las cámaras de América TV que la única relación que la unía a su padre era biológica, desligándose hasta de su apellido y adoptando el de su madre Beatriz Salomón.

Bettina Salomón. (Fuente: Instagram).

Desde el fallecimiento de la actriz, tanto Bettina como su hermana Noelia se quedaron bajo los cuidados de Alberto, pero la relación nunca prospero para ella. Ahora, lo denuncia por amenazas y quedando envuelta en medio de un escándalo.

Luego de ese día en América TV, trascendió en los medios que Bettina había sido internada a causa de una descompensación, por lo cual la propia protagonista salió a desmentir las versiones que habían circulado.

Bettina Salomón. (Fuente: Instagram).

Desde su cuenta de Instagram, la hija de Beatriz Salomón manifestó que “no estuve internada, sino en observación, por algo tan simple como un bajón de presión debido a que no comí bien ese día y además, estaba menstruando” llevándole la tranquilidad sus seguidores más fieles.

Bettina, Beatriz Salomón y Noelia. (Fuente: Twitter).

La fuente

Si bien la noticia fue replicada por varios portales de información, quien la dio a conocer fue el periodista Lio Pecoraro a través de su cuneta de Twiiter. Con respecto a ello, Bettina manifestó que “mi hermana dio la información, pero no sabía en realidad”.

Noelia, Bettina y Beatriz Salomón. (Fuente: Twitter).

En medio de esta disputa con quien fuera el marido de Beatriz Salomón, las hermanas parecen encontrarse en veredas opuestas dado que una se encuentra más apegada a Ferriols. “Como dije antes, no tenemos relación” agregó Bettina al respecto de Noelia.