Viernes 17 de Noviembre 2023
JULIETA DÍAZ

Julieta Díaz sorprendió: “Estoy peleando con la crisis de la mediana edad”

Julieta Díaz se confesó en “No es tan tarde”.

Julieta Díaz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Díaz es una de las actrices más prestigiosas y multifacéticas del espectáculo argentino. Próximamente, hará su debut en “Tierra de amor y venganza”, novela que se emitirá por “El Trece”. Sin embargo, antes, decidió visitar el programa “No es tan tarde”, donde mantuvo una charla muy distendida con Germán Paoloski.

Actualmente, Julieta Díaz se encuentra protagonizando “Las irresponsables”, obra que comparte con Paola Krum y Gloria Carrá. En medio de un divertido cuestionario, la artista le confesó a Paoloski cual era tu toc antes de ingresar al escenario.

Germán Paoloski. Julieta Díaz. (Fuente: Instagram).

La actriz, reveló que realizaba una vocalización muy particular para preparar su voz, por lo cual no podía sentirse interrumpida en ese preciso momento.

Según comentó, decidió poner un cartel en la puerta de su camarín con la leyenda “no molestar” para no perder la concentración.

Julieta Díaz. (Fuente: Telefe).

Luego, el conductor le preguntó por el llamativo uso que le daba a los cuatro “Premios Martín Fierro” que había ganado en toda su carrera.

Primero, Julieta comentó que los había tenido mucho tiempo en su biblioteca, pero al ser tantos, sentía que era una forma de enaltecerse ante sus invitados. Por ese motivo, decidió guardarlos en su placard.

Acto seguido, contó para que los estaba usando en la actualidad.

“Cuando me mudé a esta casa, noté que las puertas eran muy pesadas, entonces los puse atrás para sostenerlas”, confesó divertida.

La lucha de Julieta

Durante un ping pong de preguntas y respuestas, Germán Paoloski le consultó a la flamante cantante, por una frase que le había dicho al diario “El País”, sobre su contante búsqueda personal. Fue entonces que la actriz se explayó sobre el tema. 

Julieta Díaz. (Fuente: Instagram).

 “Estoy peleando con la crisis de la mediana edad, siempre aparece algo nuevo.”

Luego, detalló que esto se debe a que a pesar de los años, hay cosas que todavía no lograba resolver. En este contexto, Julieta Díaz confesó que había decidido cambiar de terapeuta, ya que su relación se había vuelto muy familiar, y no le estaba sirviendo para su proceso.