Jueves 23 de Junio 2022
JORGE RIAL

Jorge Rial y Romina Pererio firmaron el divorcio

Jorge Rial y Romina Pererio ya no son marido y mujer.

Jorge Rial y Romina Pererio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de lo que fue una escandalosa separación mediática, finalmente Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron los papeles de divorcio quedando oficialmente separados.

Así lo anunció Ángel De Brito desde su cuenta de Twitter, manifestando que todo quedó “acordado y rubricado” entre Jorge Rial y Romina Pereiro.

Jorge Rial y Romina Pererio. (Fuente: Instagram).

La unión entre ellos nacía por el mes de abril de 2019 donde ambos dieron el sí, el cual hoy quedó retractado tras la firma de los papales de divorcio.

Aquello que parecía un amor para toda la vida, le tocó transitar los difíciles omentos de pandemia donde la convivencia terminó por desgatar lo que hubo entre ellos alguna vez.

Romina Pererio. (Fuente: Instagram).

Si bien Romina salió a desmentir los rumores de crisis de pareja en varias oportunidades, lo cierto es que en febrero de este año su separación explotó por los aires poniendo a ambos en el centro de las miradas.

Buscando calmar las aguas mediáticas, por esos días se pudo ver a un Jorge Rial iracundo que salía día por medio a defenderse de las críticas y a desmentir a varias terceras en discordia que se fueron sumando en el camino.

Romina Pererio y Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

El escándalo

A principios del año, los rumores de crisis circulaban en los medios y finalmente todo se confirmó cuando el periodista abandonó la casa en la que convivían.

Romina Pererio y Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

No obstante, ninguno de los dos se refirió directamente a la ruptura sino que más bien se abocaron a tratar de desmentir los supuestos rumores en los que se veía envuelto el ex conductor de “Intrusos".

Así aparecieron los nombres de Alejandra Quevedo y Josefina Pouso, a quien se la pudo ver cenando con Jorge Rial hace semanas atrás en un restaurante de España. En tanto, Romina optó por un perfil más bajo y se llamó al silencio.