Viernes 29 de Diciembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, 23 de Junio de 2022

Horóscopo. (Fuente: Freepik)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las predicciones del horóscopo para hoy advierten que seguirán surgiendo problemas y tenderá a exagerar preocupaciones. No obstante, evite distraer su atención, y redoble esfuerzos, los resultados futuros son prometedores. Con la luna en Tauro, aflora la paciencia y se hace más presente el coraje y la determinación. Navegue con decisión hacia su destino, pero evite las imprudencias.

Consulte a través del horóscopo, la predicción específica para su signo del zodíaco.

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: El día de hoy pondrá de manifiesto que no basta con su aptitud y su experiencia, si quiere lograr algo diferente deberá ir más allá. Proceda como el músico, que para encontrar la armonía perfecta, experimentará todo tipo de combinaciones. Amor: Si quiere respeto deberá mostrar su entrega y hacer concesiones, recuerde que no siempre somos dueños de la verdad.

TAURO (abril 21 - mayo 21)

Trabajo y negocios: El día promete cambios y los taurinos deberán usar su intuición para transitar el día. Los desafíos, imponen su mayor nivel de concentración, más aún, si están en una etapa inicial de implementación. Vaya sin pausa, pero sin prisa. Si construye bases sólidas, sobre ellas, edificará sus sueños. Amor: el día promete ser armonioso para las relaciones de pareja. Haga algo especial por celebrar el encuentro, encienda velas aromáticas, cambie el mantel, ponga las copas de fiesta.

GÉMINIS (mayo 22 - junio 22)

Trabajo y negocios: Con Venus como planeta regente, la atmósfera del signo será estable y sin urgencias. Es momento de mirar hacia el futuro. Amor: La luna en tauro incrementa su sensibilidad y logrará sintonizar con su pareja sin mayor esfuerzo. Dedique tiempo a la intimidad y libere sus sensaciones más profundas.

CÁNCER (junio 23 - julio 22)

Trabajo y negocios: La energía del día te aporta intuición y podrás ver más allá de lo evidente. Quizás, encuentres que algunas personas no son tan leales como creías y eso te genera enojo y una sensación de desconfianza, pero hoy, no será conveniente que hagas comentario. Piensa una mejor estrategia para mantener a raya las energías tóxicas de tu entorno laboral. Amor: Tu relación se muestra próspera y si quieres mantenerla en esa racha, deberás dar el mejor esfuerzo de tu parte.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: Los grandes cambios comienzan por pequeños pasos. El día se presentará sin sobresaltos, tome tiempo para hacer una planificación detallada. Amor: No te dejes afectar por los cambios de humor de tu pareja. Sé indulgente y al final del día te agradecerá la paciencia.

VIRGO (agosto 23  -septiembre 22)

Trabajo y negocios: El día se muestra propicio para la comunicación y las relaciones interpersonales. Es un buen día para presentar conceptos. p bien para gestionar recursos. Amor: Dedique tiempo a sus seres queridos,su obsesión por el trabajo lo ha distanciado y el día se muestra propicio para la reunión familiar.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: los nacidos bajo este signo pueden moverse libremente hoy, rompe un poco los límites y haz algo atrevido. Venus como planeta regente te aporta certeza en tus decisiones, apela a la intuición. Amor: Mira mejor a quienes has corrido de tu camino y quizás encuentres allí la chispa del amor que andas buscando.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: Tu mente propone una fábrica de preocupaciones y no logras ver las decisiones a tomar con claridad. Es tiempo que compartas tus preocupaciones con tu entorno, las personas de tu entorno te ayudan a posicionarte en la decisión más acertada. Amor: Para sanar tus heridas, deberás hacerte responsable de tus actos. Las personas en tu entorno te recibirán si tu disculpa es sincera.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: Estás muy tenso y te exiges demasiado. Quizás sea el momento de soltar algunas actividades accesorias y atender mejor aquellas que son centrales para nuestra vida. Amor: No oculte sus sentimientos, si una actitud de su pareja, atenta contra sus principios, hágalo saber y brinde sus argumentos con amorosidad, seguramente será bien recibido .

CAPRICORNIO (diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y Negocios: La energía del número 5 que lo acompaña durante el día, y facilitará que consiga inspiración, lo cual otorgará como fruto un resultado económico extraordinario. Regule sus esfuerzos, mañana podría ser un día más intenso y requerirá de toda su energía.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: La energía del día habla de conquista emocional. Si toma usted la iniciativa, y analiza minuciosamente la información, los problemas complejos lucirán más simples y le será sencillo avanzar.  Amor: La luna en tauro lo impulsa a tomar una decisión en un momento poco conveniente. Sea cauto, sino es estrictamente necesario deje para mañana sus contratos.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: Deje de lado las preocupaciones, el día de hoy trae buenas noticias. Haga su trabajo con perspectiva de futuro y le servirá de guía para el futuro. Amor: Evita tomar consejos. Cada pareja es un mundo, y la intromisión de terceros con una visión parcial sólo dificulta sus decisiones. Apártese del bullicio y mire en su corazón, allí, encontrará la respuesta indicada.

Si hoy es tu natalicio, durante el primer semestre de tu nuevo año, te será más sencilla la comunicación con otros, aprender y enseñar. Durante la segunda mitad del año, la vida reclamará que utilices lo aprendido. 

Lo esperamos mañana para a través del horóscopo, encontrar las predicciones que ayuden a guiar su día.