Sábado 18 de Noviembre 2023
PRINCIPE WILLIAM

El príncipe William cumplió 40 y ya ocupa un rol central en la familia real

El príncipe William recibió su cumpleaños número 40 en buenas condiciones para ser el próximo rey.

Príncipe William. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 21 de junio de 1982 Lady Di y el príncipe Carlos le daban la bienvenida a su primer hijo el príncipe William, dos años después, un 15 de septiembre llegaba a la familia el príncipe Harry. A medida que los herederos iban creciendo se fueron educando para cumplir con sus respectivos roles dentro de la familia real.

Pues desde que nació el príncipe William es el segundo en la línea de sucesión, ya que primero se encuentra su padre, por este motivo durante toda su vida se fue preparando para algún día ocupar el trono del Rey. Además de estar marcada por su destino, la infancia del príncipe y la de su hermano ha sido bastante dolorosa, pues siendo muy jóvenes perdieron a su madre en un trágico accidente, evento que los unió muchísimo.

Príncipe Harry. Lady Di. Príncipe William. (Fuente: Pinterest).

Luego de ese momento tan trágico en su vida el príncipe continúo con su educación como miembro de la familia real y cumpliendo con sus obligaciones como Duque con mucho compromiso y disfrutando de la popularidad que lo rodea. En sus 40 años el príncipe jamás se vio involucrado en polémicas o conflictos, a diferencia de su padre William disfruta de un matrimonio muy amoroso, sin escándalos y con tres hijos que siguen sus pasos en cuanto a la educación real que recibió.

En el día de su cumpleaños el duque se encuentra ocupando un rol central en la familia real, algo que se ha estado observando en los eventos de la corona, como lo fue el aniversario de los 70 años con la corona de la Reina Isabel.

Príncipe William. Kate Middleton. (Fuente: Instagram).

La anécdota que marca su historia

Cuando el príncipe era solo un niño de siete años le confesó a su madre que el de grande quería ser policía, pero en ese momento su hermano, el príncipe Harry, lo interrumpió para decirle que no podía, que el debía ser rey.

Esta anécdota quedaría en el aire de no ser por una muy similar que le ocurrió a un miembro de la familia real, justamente la reina Isabel II en el año 1936 tuvo una conversación con su hermana Margarita, quien le consultó si ella sería la próxima reina, algo que Isabel afirmó, con esta anécdota se confirma que el príncipe William  sigue exactamente los mismos pasos que su abuela.

Príncipe William. Reina Isabel II. (Fuente: Internet).