Martes 14 de Noviembre 2023
SIGNOS DEL ZODÍACO

Conocé los principales defectos de cada signo del zodiaco

En mayor o menor medida, los signos de zodiaco tienen su lado oscuro.

(Fuente: Pixabay)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los signos del zodiaco se caracterizan por tener sus pros y contras. Si bien algunos tienen más marcados los defectos que las cualidades, lo cierto es que ninguno es perfecto y eso queda demostrado permanentemente.

Es por eso que a continuación mencionaremos las sombras de cada uno de los doce signos del zodiaco para que puedas sentirte identificado, o en todo caso conozcas el lado oculto de la persona que intentas conquistar para estar prevenido.

(Fuente: Twitter).

Aries

Las personas que nacieron bajo el signo de Aries se caracterizan por ser hirientes con sus palabras y además son muy individualistas que poco les importan como puedan sentirse los demás.

Asimismo les cuesta admitir sus errores y es un experto en hacer promesas que sabe que no podrá cumplir.

Tauro

El lado oscuro de los de Tauro es que son sumamente rencorosos. Puede guardar silencio por mucho tiempo, pero cuando explota hace un verdadero escándalo. Al mismo tiempo, se suele manejar con mucha cautela y lentitud, lo que puede llegar a desesperar al resto.

(Fuente: Conectate).

Es tan susceptible que arremete ante cualquier ataque y en el plano amoroso es tan posesivo que considera a su pareja como algo de su propiedad.

Géminis

De personalidad oportunista busca cumplir con sus objetivos sin tener en cuenta los medios por lo que sus valores son inestables.

Suelen ser muy descuidados y burlistas, pero cuando le toca estar en esa posición busca salir rápidamente de ese lugar. También tiene fama de ser un experto en revolotear, galantear y cortejar a quien le interese, por sus antecedentes de infidelidad.

Cáncer

Lo malo de los de cáncer es su habilidad para decir una cosa y hacer lo contrario y también su capacidad para envolver al resto con sus palabras dulces, pero cuando su “víctima” se da cuenta, tiene el tupé de ofenderse.

(Fuente: 123rf).

Es considerado a la vez uno de los signos más infantiles por sus ilógicos caprichos para poder sentirse que le cumplen todos los gustos.

Leo

Quienes son de Leo suelen mostrarse fuertes e indestructibles, pero cuando las cosas no salen como quieren se muestran devastados, por lo que tampoco les gusta que no se sigan sus indicaciones al pie de la letra.

Tienen muy poco sentido del humor y no le preocupa satisfacer a los demás en las tareas así que hace lo justo y necesario, o mejor dicho, lo más simple.

Virgo

Es de los signos más tacaños en cuanto al dinero y sus sentimientos, por lo que se lleva muy mal con los derrochones.

(Fuente: Istockphoto).

Los de Virgo suelen armar una tremenda historia de algo sin interés, lo que los lleva a bloquearse rápidamente, así también detesta los planes de imprevisto y al no poder organizar todo detalladamente se angustia de inmediato. Obsesivo del orden y la limpieza minuciosa.

Libra

Una de las facetas más criticadas de Libra es su desesperación por sentirse atractivo y solicitado por muchas personas.

Le gusta hacerse desear y suele ser impuntual para saber lo mucho que importa quedar como una estrella.

Se caracterizan por ser muy indecisos y plantean la duda en cualquiera de sus acciones y también son muy criticados por su nula participación en las tareas domésticas.

Escorpio

Los nacidos bajo la influencia de Escorpio son considerados muy malvados y dañinos con su contraparte y se suelen enfocar en sí mismos, sin importar el resto.

(Fuente: CarolinaCl).

Pretenden demostrarse todo el tiempo como dominantes que apelan al chantaje, la manipulación, los ultimátum y las infidelidades con tal de no rebajarse.

Y no se puede negar que son sumamente vengativos y en caso de recibir una traición buscarán vengarse tarde o temprano.

Sagitario

Son tan presumidos que a menudo miran a las personas por encima de sus hombros y ante la posibilidad de cumplir el rol de jefe, no dudará en tomar la vacante.

Aunque públicamente se vea sociable y aventurero, en privado suele ser muy selectivo al momento de interactuar y relacionarse con alguien.

Capricornio

Los de Capricornio suelen ser muy calculadores y tienen a pensar lo peor de cada cosa que hagan, lo que lo lleva regularmente a transitar periodos de angustia que los comparten públicamente.

(Fuente: Diariofemenino).

Son muy reservados para mostrar cuando algo los hace feliz y suelen oponerse a las bromas y chistes de su alrededor. Serio y sumamente desconfiado por naturaleza.

Acuario

Se caracterizan por su desesperación por dirigir todo a su alrededor, sin tener en cuenta ni una pizca de empatía por el otro. Les fascina reírse de los demás, pero cuando se encuentra en esa posición se molesta fácilmente.

En el plano amoroso son tan poco expresivos que si esperas que diga que te ama, será una verdadera misión imposible.

Piscis

Se muestran indiferentes y abstraídos de lo que sucede a su alrededor y para mantenerse al margen se pliega a lo que opina la mayoría. Tibios por completo.

(Fuente: Jobfie).

Elige ponerse siempre en el lugar de víctima, lo que lo lleva a protagonizar con frecuencia discusiones con su pareja o su entorno.

De esta manera, los doce signos del zodiaco no dejan de sorprendernos y estas oscuras características pueden dejar al descubierto su peor costado.