Lunes 13 de Noviembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Conocé a la participante de “La Voz” que se parece a Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti encontró una doble.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzó “La Voz Argentina” no deja de sorprender con los participantes que presenta cada noche. Ya sea por el talento a la hora de cantar, por su historia de vida, o en este caso por su aspecto físico. Lo llamativo esta vez, fue el gran parecido de una concursante con Soledad Pastorutti, una de las coaches del programa.

Se trata de Emilia Crocitta, una joven de 20 años oriunda de Lanús que tomó coraje y se presentó por primera vez en un escenario a dúo con su hermana Valentina. Si bien tuvieron algunos errores de afinación, fueron elegidas por Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner para que formaran parte de uno de sus equipos de "La Voz Argentina"

(Fuente: Telefe).

Cuando terminaron con su interpretación, las jóvenes se unieron en un emotivo abrazo ante el aplauso del público. Luego al escucharlas hablar, La Sole resaltó que hasta en la voz se notaba que eran hermanas.

Por su parte, Montaner comenzó diciéndoles que habían fallado mucho pero que habían tenido algo que le había llamado la atención, además de destacar que se trataba de voces jóvenes.

(Fuente: Telefe).

Acto seguido, la coach miró a Emilia y se vio reflejada a sí misma cuando era chica. Con la voz muy grave, el mismo color de pelo, y misma raya al medio en el peinado, la jurado quedó sorprendida por el gran parecido con la participante.

“Emilia me hacés acordar a mí en mis comienzos, sos como una Sole, de hecho, hablás igual, y con el pelo así, también.”

Tras el divertido ida y vuelta, las jóvenes se mostraron muy emocionadas con la presencia de Lali Espósito, ya que aseguraron ser fanáticas de ella. Sin embargo, la cantante pop no dio vuelta su sillón por lo cual las hermanas debieron tomar una difícil decisión.  

La decisión

Tras saludar a Lali Espósito con un emotivo abrazo, las hermanas Crocitta volvieron a su lugar y anunciaron con que jurado seguirían su participación en el programa.

(Fuente: Telefe).

Tomadas de la mano y a dúo, gritaron el nombre de Montaner, mientras Soledad Pastorutti las miró sonriente, resignada por la determinación.