Lunes 13 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito habló de la situación sentimental de Laurita Fernández

Ángel de Brito reveló lo que sabe y es de público conocimiento.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En su rol de conductor de "LAM" Ángel de Brito aprovecha cada minuto de aire para dejar al descubierto los datos más ocultos de las figuras del espectáculo, siempre acompañado de un numeroso grupo de "angelitas" decididas a aportar sus datos.

Asimismo, Ángel de Brito utiliza sus redes sociales con frecuencia para interactuar con sus seguidores y en uno de los últimos intercambios lanzó una desopilante respuesta en torno a la situación sentimental de Laurita Fernández.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Si bien es de público conocimiento el exitoso presente que atraviesa la bailarina en el plano laboral, el conductor fue contundente al referirse al plano amoroso de Laurita, cuando le consultaron si ella estaba en pareja.

"De novia con tres trabajos."

De manera bromista el presentador dejó en claro que la abarrotada agenda laboral de la conductora de "Bienvenidos a bordo" le deja un margen escaso de tiempo para poder pensar en comenzar un romance.

(Fuente: Instagram).

Esto teniendo en cuenta que además de conducir el éxito de El Trece, la actriz avanza con el rodaje de una película,  participa del ciclo radial "Decímetro", ensaya para el estreno de una obra de teatro en Agosto y sigue con sus numerosas campañas publicitarias desde sus redes.

Es decir que las pocas pero contundentes palabras que expresó el chimentero, definen con precisión el presente sentimental de Laurita, quien se muestra sumamente enfocada en su vida laboral, dejando lo demás en un segundo plano.

Ángel de Brito y Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, es innegable que la actualidad de la artista es más que fructífero y la tiene rebosante de alegría, puesto que no deja de mostrarse plena y feliz desde sus plataformas tal como aseguró De Brito en algunas oportunidades.

La opinión del reality

Por otro lado, el reconocido conductor se animó a opinar sobre el inicio de una nueva temporada de Gran Hermano, un reality que se presume dará que hablar de principio a fin.

(Fuente: Instagram).

"Tengo ganas de verlo."

De esta manera, Ángel de Brito se mostró ansioso por ver el estreno del programa y conocer el trasfondo de la vida de sus participantes, de la cual seguramente tendrá mucha tela para cortar.