Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBIE

Warner Bros ya tiene al actor que encarnará a Ken, el novio de Barbie

La compañía se encuentra trabajando en la producción de la película Barbie, para la cual ya tienen a sus dos protagonistas.

Ken. Barbie. (Fuente: Cadena ser).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie es una de las muñecas más famosas a nivel internacional, la misma ha sido distribuida por todo el mundo con diversas en diversas versiones, incluso han salido películas en las que se puede ver a  Barbie interpretar desde a una bailarina, hasta una princesa.

Actualmente Warner Bros está trabajando en un Live Action de Barbie, para el cual consiguieron como protagonista a la talentosa actriz Margot Robbie, quien es muy reconocida por interpretar al personaje “Harley Quinn”, si bien ya tenían a su protagonista hace rato, lo que más costó encontrar fue al actor que encarnaría a Ken.

Margot Robbie. (Fuente: Pinterest).

Pero la espera terminó, recientemente se compartió una fotografía de Margot personificada como Barbie en un auto convertible color rosa y lokeada por completo como la icónica muñeca.

Pero también se pudo ver una fotografía de Ryan Gosling, quien será el encargado de interpretar al reconocido y musculoso novio de Barbie, el muñeco Ken, si bien aún no hay mucha información sobre la película se espera que la misma sea un gran éxito.

Ryan Gosling. (Fuente: Instagram)

El resto del elenco

Margot Robbie y Ryan Gosling estarán acompañados por un gran elenco que le dará vida a Barbies y Kens alternativos y a otros personajes del mundo de la reconocida muñeca, pues los actores y actrices que acompañaran a ambos serán Issa Rae, Ncuti Gatwa, Michael Cera, Hari Nef, Simu Liu, America Ferrera, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Saoirse Ronan, Emerald Fennell, Rhea Perlman, Scott Evans y Connor Swindells.

Ryan Gosling. Margot Robbie. (Fuente: Internet).

Se espera que la película de Barbie se estrene en el cine el día 21 julio del año 2023, hasta ese entonces nos queda esperar para poder ver a Margot, Ryan y al  gran elenco encarnando a estos reconocidos personajes.

Barbie. (Fuente: Internet).