Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Vuelve Marcelo Tinelli y no escatima en gastos

En LAM, revelaron cuanto paga Marcelo Tinelli a sus jurados.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vuelta de Marcelo Tinelli es un hecho para El Trece y, buscando la renovación, el conductor número uno de la TV apuesta a un nuevo formato después de varios años al frente de “ShowMatch”.

Según trascendió hace algunos meses, Marcelo Tinelli esta preparando una mega producción televisiva con grandes figuras de renombre de nivel internacional para ser parte de su jurado. Uno de los primeros confirmados fue su yerno Coti.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Pero ahora, no solo que se ventilaron algunos nombres más, sino que también se conoció el altísimo “chache” de cada uno de ellos, dando cuenta que el conductor se lanza con una apuesta fuerte.

La información fue brindada por Ángel De Brito en LAM, con la ayuda de su panelista estrella Yanina Latorre. Entre ambos, fueron revelando los nombres y las exorbitantes cifras que se disponen para formar parte del proyecto.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

“El Canta conmigo va primero y después vuelve el reality. Ya hay jurados confirmados como Marcela Morelo, Raul Lavié, Coti y Cande”, contó Ángel, adelantando que se emitirá antes de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.

En tanto, agregó que esperan estar al aire a mediados de julio, y parece que estarían negociando con Carlos Baute y Cristian Castro. Otra de las confirmadas en nada menos que la “China” Suárez, aunque le resta firmar el contrato.

La "China" Suárez. (Fuente: Instagram).

“Incalculable”

Ampliando la información que dio Ángel De Brito, Yanina Latorre se animó a contar como fueron las negociaciones para que Cristian Castro este sentado en el jurado.

Crsitian Castro. (Fuente: Instagram).

“Incalculable” fue la palabra que utilizó la “angelita” para referirse al sueldo del artista. “Más que cuatro autos. Un departamento por mes gana. Como si fuera un departamento de dos ambientes. Mucho más que 150 mil dólares” contó Yanina, para que sus compañeras se hagan una idea de lo que está invirtiendo Marcelo Tinelli para esta nueva apuesta.