Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo le respondió al chef que la acusó de pedir canje

Lejos de quedarse callada, Virginia Gallardo explicó quien se benefició con el escándalo.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo y muchas otras figuras del espectáculo utilizan sus redes sociales como una fuente más de sus ingresos a cambio de publicidad o, como se lo denomina comúnmente, canjes. Es decir, estos famosos se proveen de determinados productos o servicios o cambio de publicidad para la firma o empresa que los haya elegido.

Sin embargo, este tipo de intercambio es algo a lo que se niegan a acceder numerosas empresas, tal como es el caso del chef Dante Liporace quien en medio de un confuso episodio expuso a Virginia Gallardo por haberlo bloqueado luego de negarle este tipo de acciones.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Todo comenzó cuando el reconocido chef hizo público su malestar al detectar que tras la negativa de acceder al canje, la panelista de "Intrusos" lo había bloqueado y entonces, como también rechazó la supuesta propuesta de Viviana Saccone, decidió hace un filoso descargo.

"Manguean y se enojan."

(Fuente: Twitter).

Ante esto, la modelo tuvo su derecho a réplica en el programa de América y allí explicó que el bloqueo fue sin intención, puesto que pensaba que se trataba de un "hater" más de los que abundan en las plataformas y aprovechó para criticar con ironía la actitud de Liporace.

"Lo tengo que felicitar porque yo soy la que manguea el canje pero el que se ligó una movida de prensa de arriba, a costa mía y de Viviana Saccone, es él."

Virginia Gallardo. (Fuente: América).

Además de remarcar que era innecesario que la expusiera con nombre y apellido al no ser un delito, la actriz aseguró que se comunicó con el empresario y que este le pidió disculpas por exponerla, sin siquiera haber chequeado si realmente era ella quien solicitaba el intercambio.

La furia de Saccone

Por su parte, Viviana Saccone se despachó mediante su cuenta de Twitter asegurando que no conoce al famoso chef y que sus "escraches" desataron una oleada de insultos y ataques en su contra en las redes.

(Fuente: Twitter).

De esta manera, tanto Saccone como Virginia Gallardo, se llevaron la peor parte de un episodio que, en medio de tanta confusión, no fue fructífero para ninguno de los protagonistas.