Sábado 30 de Diciembre 2023
LA VOZ ARGENTINA

Ricardo Montaner se puso firme: "ni un pollo les voy a dejar"

Una maniobra de Mau y Ricky desató el enojo de Ricardo Montaner en "La Voz Argentina".

Ricardo Montaner. (Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras los participantes siguen sorprendiendo a los televidentes con sus voces, el jurado de "La Voz Argentina" sabe que se trata de una competencia sumamente reñida y utilizan toda su experiencia para lograr en cada nuevo discurso, ser convincentes y atraer a los mejores hacia sus equipos, como fuera la intención de Ricardo Montaner para con Jazmín Sparta.

Sin embargo, ante el intento, en la edición del último martes de "La Voz Argentina", se desató un fuerte conflicto entre Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, impulsados por el fervor de querer quedarse a como dé lugar con la voz de una joven de 19 años oriunda de Quilmes.

Jazmín Sparta. (Fuente: Telefe).

Todo comenzó cuando Jazmín Sparta interpretó la canción "El adivino" de Abel Pintos y con su dulce tono de voz convenció inmediatamente al intérprete de "Tan enamorados", quien fue el primero en darse vuelta.

Ricardo Montaner. (Fuente: Telefe).

Luego, lo siguieron los demás jurados del ciclo pero Mau y Ricky utilizaron la nueva herramienta de los bloqueos y decidieron anular en la puja a Ricardo quien inmediatamente se mostró furioso por las acciones de su hijos y tras elogiar a la participante por su performance, declaró algo impensado.

"Están desheredados los dos. No hay más nada. Ni un pollo les voy a dejar."

(Fuente: Telefe).

Lo llamativo es que antes de salir al escenario del reality, Jazmín aseguró que se iría sin dudar con el intérprete de "Cachita", pero la dupla de jurados leyó sus intenciones y decidieron bloquear al cantante para luego apostar a un punzante discurso para convencer  a la participante.

"El único bloqueo que teníamos con Montaner lo utilizamos con tu voz. Así de mucho nos importa tenerte en nuestro equipo."

Mau Montaner, Jazmín Sparta y Ricky Montaner. (Fuente: Telefe).

Finalmente, pese a que Montaner la alentó a elegir a Lali o a la Sole para vengarse de sus hijos, la joven artista se inclinó por Mau y Ricky y ahora trabajará en ese equipo para la puesta en punto de cara a la siguiente etapa del programa.

Lanzó una promesa

Dejando en evidencia su amargura por haber sido bloqueado, además de desheredar a sus hijos Ricardo prometió robar a Jazmín en la etapa de las batallas, a donde en caso de quedar eliminada algún jurado puede darle una nueva oportunidad.

Jazmín Sparta y Ricardo Montaner. (Fuente: Telefe).

Incluso, deseó tanto tenerla en su team, que Montaner aseguró que en la concursante encontró una de "las voces más lindas" que escuchó en lo que va de la cuarta temporada de "La Voz Argentina", pero lamentablemente sus hijos apelaron a sus estrategias y se la llevaron a su equipo.