Miércoles 15 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Polémica, golpes y renuncia en “El Hotel de los Famosos”

Sabrina Carballo y el “Chanchi” Estévez se despidieron del “El Hotel de Los Famosos”

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La última eliminación en “El Hotel de los Famosos” dejó dos salidas en medio de un escándalo que casi llega hasta los golpes y en lo que parece ser el fin de “La familia”.

Todo comenzó el lunes. La gala de eliminación de “El Hotel de los Famosos” tenía dos protagonistas: Lissa Vera y Sabrina Carballo. La “H” debía dirimir la continuidad de una de ellas pero no todo salió como se esperaba.

Lissa Vera y Sabrina Carballo. (Fuente: Instagram).

La producción armó un duelo “matador” entre las participantes el cual tuvo varios condimentos. El primero fue una pelea que enfrentó a los dos “padres de familias”: la amistad que supo haber entre el “Chanchi” Estévez y Alex Caniggia quedó de lado y casi termina todo a los golpes.

Mientras eso sucedía en la tribuna, en la “H” Sabrina Carballo llegaba al final antes que su rival pero ante una irregularidad en los últimos minutos (subió por un lugar que no debía) la producción decidió dar por invalido el juego y anoche se retomó la definición para conocer a la nueva eliminada.

Sabrina Carballo. (Fuente: Instagram).

Las participantes retomaron el duelo desde la corrida final y, a diferencia de lo sucedido la noche anterior, la ganadora terminó siendo Lissa Vera, dejando en el camino a la actriz, esposa y principal aliada del exfutbolista.

Esta decisión no calló bien entre los concursantes y sobretodo en Maximiliano Estévez que, viendo como “la familia” se desvanecía en el aire a manos de Alex, “Locho” y sus secuaces, tomó una drástica decisión.

Sabrina Carballo. (Fuente: Instagram).

El fin de una era

“Me vengo a despedir”, dijo el “Chanchi”, saludando primero a los más cercanos. Imanol, Salwe y Emily quedaron desconcertados al ver que el “capo” los dejaba solos ante los otros cuatro participantes. Del otro lado, cuando todo era festejo por la victoria de Lissa, Maxi irrumpió  les comunicó su decisión.

(Fuente: El Trece).

“Soy una persona que no se arrepiente por nada. Soy un hombre de palabra, con mucha convicción por eso decidido irme. Con muchos recuerdos, la he pasado tremendamente bien, tuve mis días pero en líneas generales fue un programón. Hasta acá llegó ‘Chanchi’ Estévez en ‘El Hotel de los Famosos’” dijo Maxi mientras se lo veía salir por la puerta con su valija en la mano. ¿Quién será su reemplazo?