Lunes 13 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pamela David se sumó a la polémica de "El Hotel de los famosos" y defendió a Locho Loccisano

El participante de “El hotel de los famosos” fue su compañero y la conductora se mostró indignada por el maltrato que sufrió.

Pamela David y Locho Loccisano. (Fuente: Telebajocero.com).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Locho Loccisano es, sin dudas, uno de los participantes más destacados dentro de "El hotel de los famosos" programa que atrapa a la teleaudiencia en las noches de El Trece, quién lamentablemente sufrió varios episodios de bullying por parte de sus compañeros. Su excompañera Pamela David habló sobre él y su experiencia personal.

Pamela y Locho fueron compañeros en "La ruleta de tus sueños" programa de América TV, compartiendo muchas horas de grabación, es por esto que la conductora expresó su apoyo incondicional al participante de "El hotel de los famosos" argumentando que realmente es buena persona y no se merece el destrato ni mucho menos el maltrato.

Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

En una nota exclusiva para LAM, Pamela David sostuvo qué el influencer era buena persona y contó su experiencia de casi convivencia, al pasar tantas horas de trabajo juntos y aseguró que no era justo lo que estaba sucediendo en el reality. 

"Un poco te parte el corazón la injusticia, es más bueno Locho. Es buena persona, está criado con mucho amor. Tuve la oportunidad de tener un ida y vuelta con él en el tiempo que trabajamos juntos y te das cuenta que no está acostumbrado al maltrato ni al destrato", agregó. "El encierro te potencia todas las emociones también. Es todo muy fuerte, saca lo mejor y lo peor. Locho es un laburante. la remó cuando fue notero de Es Por Ahí también", aseguró. 

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Finalizó diciendo que hablaba para defenderlo, no para justificarlo, porque realmente eres un chico increíble, fuera de serie, y expresó que no era tan común que alguien en el ambiente sea tan transparente cómo lo es lo hecho, así mismo la modelo demostró indignación hacia las personas que dudaban del ataque de pánico sufrido por el artista en uno de los desafíos.

Palabras de mamá

Las grabaciones del famoso reality ya finalizaron pero los participantes no pueden realizar declaraciones públicas mientras que el programa continúe al aire, en este marco LAM entrevistó a la mamá de Locho Loccisano sobre cómo veía lo qué sucedía dentro del hotel con su hijo.

El hotel de los Famosos. (Fuente: Instagram).

Muy amable y siempre sonriente la mamá de Locho expresó no querer hablar porque no sabía manejarse con los medios y que él estaba ahí porque era su sueño trabajar de la música, el espectáculo y ser humorista y agregó: "Todos vimos lo que pasó, imaginate como mamá como me siento. La producción lo cuidó mucho y a mí también, llamándome, preguntándome cómo estaba, para tranquilizarme. Y hasta ahí te puedo contar, quisiera que él salga a hablar y explicar esto", afirmó.  

Culmina la entrevista diciendo qué descubrió que su hijo era muy valiente y que se estaba jugando por su sueño. Las instancias finales que se viven en "El hotel de los famosos" pueden sacar lo peor o lo mejor de cada uno.