Viernes 24 de Noviembre 2023
UÑAS

Método casero para hacer tu propio endurecedor de uñas

Con este remedio podrás tener tus uñas sanas y fuertes.

Uñas. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuidar las uñas es algo que en ocasiones cuesta muchísimo, pues lucirlas lindas y sanas a veces puede costar bastante ya que la mala alimentación y la falta de vitaminas afecta gravemente su aspecto. Pues las mismas suelen debilitarse, como también quebrarse debido a que están debilitadas.

Pero por suerte existen infinidad de remedios para poder fortalecer nuestras uñas, ahora bien la mayoría de ellos suelen ser comprados y apenas conocemos la formula con la que están hechos, pero también existen remedios caseros y naturales que son muy efectivos para la salud de nuestras uñas.

Uñas heridas. (Fuente: Pinterest).

Si bien los remedios ayudan es necesario acompañar al tratamiento, primero debemos mejorar nuestra alimentación, en la misma intenta incorporar alimentos ricos en colágeno e incorpora todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita, además si tus uñas se encuentran demasiado débiles y delgadas deberás visitar un dermatólogo para ver si sos alérgica a algún producto.

Ahora bien si querés tenér tu propio endurecedor de uñas acá te dejamos la receta que “Panorama” compartió de uno natural que podrás hacer en la comodidad de tu hogar.

Uñas. (Fuente: Internet).

Materiales necesarios

Cebolla

3 clavos de olor

Esmalte transparente

Clavos de olor. (Fuente: Pinterest).

Procedimiento

Lo que tenés que hacer es cortar muy fino un trozo de cebolla y ese pedazo cortado debe agregarse al esmalte transparente, luego hay que añadir los tres clavos de olor en el mismo esmalte, a continuación debemos cerrar a la perfección el esmalte.

Una vez que el esmalte tenga la cebolla y los clavos de olor es necesario dejarlo reposar durante tres días para que los nutrientes de todo se integren, una vez que transcurrió ese tiempo deberás aplicártelo diariamente sobre las uñas.

Uñas. (Fuente Internet).

Con el paso de los días notarás a las uñas un poco más fortalecidas, esto es gracias a que el clavo de olor y la cebolla contienen nutrientes y vitaminas que le darán a las uñas un aspecto más saludable.