Lunes 13 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar compartió el debut de Matilda como modelo

Te mostramos las postales más lindas de la hija de Luciana Salazar.

Matilda y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Luciana Salazar sorprendió desde sus redes sociales revelando que su hija Matilda ya tenía su primer amor. Según contó la modelo, el afortunado se llama Tomy, y es quien se roba los suspiros de la pequeña de cuatro años, que lo logra despegarse de su lado.

Ahora, la primogénita de Luciana Salazar, volvió a llevarse todas las miradas, esta vez por su debut en el modelaje. Su madre, pendiente a cada uno de sus pasos, compartió orgullosa desde su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la dulce y simpática pequeña, posando para las cámaras.

(Fuente: Instagram).

Desde sus historias, la actriz fue mostrado backstage de lo que fue la campaña publicitaria de una reconocida marca de zapatillas infantiles, que la tuvo a Matilda como una de las protagonistas.

“Hoy mi solcito debuta como mini modelo”, escribió la mediática, en una postal donde se aprecia a la niña muy sonriente, mientras luce un outfit de remera manga larga en color natural, con una pequeña estampa de corazón en el centro.

Por debajo, llevaba puesta una pollera del mismo tono que combinaba a la perfección con todo su outfit. 

Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

En las instantáneas, se puede divisar a la pequeña con distintos cambios de vestuario, mientras se desenvuelve con gran soltura ante el fotógrafo y todo su equipo de producción.

Matilda Salazar. Roma Ferro. (Fuente: Instagram).

En el estudio, también estuvo presente Roma, la hija del cantante y actor Lionel Ferro, otra de las baby it del momento, que cosecha miles de fanáticos en sus redes, al igual que Matilda Salazar.

El presente sentimental de Luciana

Según develaron en “Socios del espectáculo”, la modelo tendría el corazón contento. Al parecer, desde hace algunos meses estaría teniendo una relación amorosa con un jugador de la Selección Argentina.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Quien descubrió todo fue Marcelo Polino, amigo íntimo de Luciana Salazar. Por ese motivo, decidió reservar la identidad del deportista, aunque se supo que era uno de los pocos solteros del equipo albiceleste.