Domingo 19 de Noviembre 2023
LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano estaría decidido a sacarle provecho a su popularidad

Siendo uno de los preferidos del público, Locho Loccisano analiza sus próximos pasos.

Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El ingreso de Locho Loccisano marcó sin dudas un antes y un después en "El hotel de los famosos" principalmente porque desde entonces se convirtió en el blanco del grupo que se dio a llamar "la familia" y porque el público rápidamente se puso de su lado teniendo en cuenta el hostigamiento que recibió.

Asimismo, además de ser vencedor de la "H" en varias oportunidades, Locho Loccisano logró mantenerse en el reality y se perfila para ser el ganador del juego como uno de los preferidos de los televidentes. Incluso, hay quienes aseguran que tras el programa pretende aprovechar al máximo su fama.

Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

Sucede que los polémicos comportamientos que tuvieron sus compañeros con él, lo colocó en el reality en un papel de "víctima" y comenzó a sumar numerosos fanáticos en las redes, dispuestos a defenderlo ante cualquier ataque.

Es por eso que habiendo finalizado las grabaciones del programa, el "Diario Crónica" reveló que el participante estaría decidido a registrar la marca "Locho", ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI).

Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

Es decir que para aprovechar el revuelo que causó desde que ingresó al ciclo, Locho pretender sacarle provecho a su popularidad y engrosar así sus ingresos teniendo en cuenta la retribución que tendría de la firma ante su difusión en los programas de televisión y servicios de difusión por radio, televisión o cable.

Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

En conclusión, dejando de lado su rol de mártir para el show que exhibe la pantalla chica, el antiguo notero de Pamela David aplicaría también sus estrategias para el afuera y de esa manera obtendría una jugosa ganancia, sin importar si termina como ganador o no de "El hotel de los famosos".

Relación sentimental

Otro de los temas que desvela a los fanáticos de Locho es sobre el supuesto acercamiento que tuvo con Majo Martino, con quien se mostró muy afectuoso dentro de la competencia e incluso su posible noviazgo provocó el visto bueno de la mayoría.

Majo Martino y Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

Entonces, para referirse a esta posibilidad, Majo estuvo en "Socios del espectáculo" y lanzó numerosos elogios para Locho Loccisano, con quien no descartó pasar el vínculo hacia algo más serio y formal.