Martes 14 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Las vacaciones de ensueño de Evangelina Anderson en Italia

Evangelina Anderson dejó al descubierto cada detalle de esta majestuosa ciudad.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace varios días que Evangelina Anderson utiliza sus redes sociales, para compartir las mejores imágenes del maravilloso destino que eligió para vacacionar en Italia y además de sorprenderse por lo refinado del lugar, dejó al descubierto cada detalle.

Sucede que, conmovida por lo que ven sus ojos, Evangelina Anderson decidió sorprender del mismo modo a sus seguidores y durante su recorrido por Versilia, ofició de guía turística para su público explicando lo más llamativo de los puntos que visitó.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Es que el destino que eligió la esposa de Martín Demichelis para vacacionar es uno de los más emocionantes y sofisticados a la vez, a tal punto que no pudo dejar de remarcar el glamour refinado que se puede admirar desde una simple caminata por sus calles.

“El lugar es probablemente el más chic y elegante.”

(Fuente: Instagram).

Seguidamente, la talentosa bailarina se mostró visiblemente sorprendida porque en la pintoresca ciudad ubicada en la provincia de Lucca, es tan culto el nivel de sus habitantes y visitantes, que los paseos en bicicleta se realizan vestidos sumamente glamurosos.

(Fuente: ItaliaIt).

Al respecto de este punto, la bella Versilia es un sitio famoso por sus largas playas de arena fina y sus dunas costeras y sus localidades turísticas más cercanas son reconocidas por sus artesanías en hierro fundido, un proceso que los turistas pueden admirar en las forjas locales.

(Fuente: ItaliaIt).

Entonces, embelesada por el majestuoso e imponente paisaje que visitó, Evangelina no dudó en expresar su asombro por descubrir unos refinados estacionamientos exclusivos para bicicletas, los cuales se encontraban repletos.

(Fuente: Instagram).

Por último, para dejar en claro que Versilia se trata de un sitio sumamente distinguido de Italia, la artista contó que es la ciudad que eligió para vivir el famoso cantante Andrea Bocelli y también el reconocido diseñador de modas Giorgio Armani.

Arte al por mayor

Por otro lado, la modelo pudo admirar lo más bello del destino desde distintos puntos y para remarcar aún más lo bello y pintoresco del sitio, hizo hincapié en las diversas muestras artísticas que se exhiben por doquier.

(Fuente: Instagram).

“Un pueblo lleno de arte.”

De esta manera, para compartir su asombrosa y atractiva experiencia, Evangelina Anderson mostró su minuto a minuto  en Italia y promete seguir compartiendo los mejores momentos de sus vacaciones para que su público pueda apreciar lo más hermoso del destino.