Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Las espectaculares vacaciones de Noelia Marzol en soledad

Noelia Marzol viajó sin su marido ni su hijo.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Díaz atrás, Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias, anunciaron que esperaban una hermanita para su hijo Donatello, quien hace menos de un mes cumplió su primer año de vida. Lo hicieron desde sus redes sociales, mientras posaban visiblemente felices y emocionados por la llegada de la nueva integrante de la familia que se llamará Alfonsina.  

Tras el sorpresivo anuncio, Noelia Marzol decidió tomarse unos días de descanso sin la compañía de su hijo ni su esposo. En dialogo con la revista “Pronto”, la modelo confesó que necesitaba cuatro días de vacaciones para ella sola, por lo cual armó sus valijas y emprendió su viaje.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Según había comentado la bailarina desde sus historias de Instagram, deseaba desconectarse y recargar energías, luego de haber estado cuatro meses a full dedicada a su casa y su hijo. La causa, fue que su pareja debió ausentarse de su hogar por motivos laborales, por lo cual ella debió hacerse cargo de todo.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

En este contexto, Noelia decidió tomarse unas mini vacaciones en la Riviera Maya. Tal cual mostró, se instaló en un espectacular hotel todo incluido en Playa del Carmen, México.

Muy emocionada de poder descansar en la playa y junto a la compañía de su mamá, mostró su pancita de tan solo algunas semanas de gestación y señaló: "Vacaciones con Alfo".

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Más allá de haberse mostrado disfrutando de las espectaculares instalaciones del lugar, y de todo su alrededor, la actriz se tomó su tiempo para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

Según compartió Noelia Marzol, su bebé Donatello está más que contento en compañía de su padre, sin notar su ausencia por el momento. 

(Fuente: Instagram).

El pedido de ayuda de Noelia

La modelo aprovechó la llegada que tiene con sus fanáticos, para preguntarles si conocían algún remedio casero que la ayudara a sofocar la quemazón que sufrió en su piel por la exposición al sol.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Si bien aseguró que utilizó todas las medidas de precaución, Noelia Marzol comentó que el embarazo estaba haciendo de las suyas en su cuerpo, y que por el momento la estaba pasando “bastante mal” con algunas cuestiones.