Miércoles 15 de Noviembre 2023
LA VOZ ARGENTINA

La hija del bajista de La Renga estuvo en “La Voz Argentina”

Las audiciones a ciegas continúan en “La Voz Argentina”.

Wayra Iglesias. (Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasó una nueva noche de audiciones a ciegas en “La Voz Argentina” y más allá del atractivo musical de esta primera parte del programa, también suelen aparecer ricas historias de vida de parte de los participantes.

En este caso, Wayra Iglesias se subió al escenario de “La Voz Argentina” e interpretó el tema “Amor es presente” de Lali Espósito quien estaba como parte del jurado.

Lali Espóito y Wayra Iglesias. (Fuente: Telefe).

Además de su hermosa voz y de la elección de repertorio, el aditivo que tenía la historia de Wayra  supo cautivar al público. En la previa, la joven de 18 años contó que se dedicaba a la música desde muy chica dado que tenía una familia muy musical. Así fue como comentó que su padre es nada menos que el “Tete” Iglesias, bajista del grupo “La Renga”.

"Tete" Iglesias. (Fuente: Instagram).

Si bien estuvo bastante correcta a la hora de cantar la canción de Lali, la joven no logró conquistar a los “coaches”, aunque todos tuvieron hermosas palabras para con ella.

Sobre el final antes de despedirse, la propia Lali no dejó pasar el look rockero que traía y le pido que se cante alguna canción del estilo. Si dudarlo, Wayra cantó la icónica canción "What´s Up" deleitando a los jurados y al público presente. “Seguí así, tenes que ser libre como el viento” le dijo La Sole, buscando animarla para que continúe en su camino musical.

Wayra Iglesias. (Fuente: Telefe).

Iguales

Por otra parte, si bien el programa se tarta de escuchar las voces de los participantes, esta claro que el jurado siempre deja algún momento para despertar las risas de los televidentes.

En esta ocasión, luego de una pelea para quedarse con Santiago Quiroz quien interpretó el tema “El Corralero” con su guitarra, Lali y La Sole intercambiaron lugares e terminaron imitandose la una a la otra.

(Fuente: Telefe).

En tanto, Soledad no dudó en ponerse las gafas y la chaqueta de Lali para parecerse a su colega, mientras que la actriz reprodujo el típico movimiento de su amiga a la hora de apretar el botón, provocando un divertido momento en la noche de “La Voz Argentina”.