Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, miércoles 22 de Junio de 2022

Horóscopo. Zodíaco. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las predicciones del horóscopo para hoy advierten que surgirán problemas y preocupaciones. Sin embargo, no distraiga su atención, el esfuerzo traerá prósperos resultados. Con la luna en Aries, seguirá aflorando nuestra paciencia y nos dará coraje para superar las crisis que se presenten, sobre todo las vinculadas al plano familiar. Quizás sea tiempo de otorgar algunas concesiones. 

Consulte a través del horóscopo, la predicción específica para su signo del zodíaco.

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: Mantenga la estima en alto, ha mostrado interés en los demás y se hace eco de sus buenas opiniones. Sostenga la conducta y comenzará a ver resultados. Amor: La relación no avanza y su paciencia se agota. La luna en aries lo pone irascible, pero sus enojos distan de ser la solución apropiada. Tome tiempo para visitar amigos.

TAURO (abril 21 - mayo 21)

Trabajo y negocios: Sus cartas han sido jugadas, aceptó una inesperada propuesta y ahora deberá enfrentar el desafío. Confíe en sus capacidades y pronto se sentirá cómodo en su nuevo espacio. Amor: La luna en Aries nos da autonomía y perdemos consideración por el otro. Preste atención a su pareja, alguien podría entrometerse en la relación por un descuido.

GÉMINIS (mayo 22 - junio 22)

Trabajo y negocios: Si bien ha logrado captar la atención en los otros, siente temor de poder cumplir sus promesas. Confíe, su habilidad lo ha llevado donde está, y eso, no ha de cambiar ahora. Amor: La luna en aries te aporta confianza y determinación y lograrás hacer la propuesta que tanto ansiabas.

CÁNCER (junio 23 - julio 22)

Trabajo y negocios: La energía del número 4 será propicia para lograr hazañas en el ámbito laboral. El día se muestra propicio para cerrar asuntos pendientes, ponga manos a la obra y el éxito llegará.  Amor: Durante la luna menguante, podrá experimentar alteraciones emocionales, evite las discusiones y sea honesto con su pareja. 

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: El día podría demandará que se involucre de cerca en sus actividades. Algunos errores dejarán en evidencia su falta de supervisión y deberá tomar acción para evitar inconvenientes en el corto plazo. Amor: El día se muestra propicio para la unión de las parejas. Proponga un encuentro romántico, la luna en aries favorece su creatividad, póngala a prueba.

VIRGO (agosto 23  -septiembre 22)

Trabajo y negocios: La suerte está de su lado. Su esfuerzo comienza a rendir frutos y una persona de su entorno le hará una propuesta de cambio. No tome decisiones apresuradas, asegúrese contar con las aptitudes necesarias antes de asumir el desafío. Amor: La luna en aries lo vuelve inflexible y algo terco. La relación de pareja podría atravesar inconvenientes. Evite las críticas si quiere evitar el conflicto. 

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: Paciencia. El día le pondrá obstáculos y en su afán de querer solucionarlos todos a la vez podría cometer graves errores. Pida colaboración a sus colegas y concéntrese en una tarea por vez, encontrará mejores soluciones y saldrá airoso del día. Amor: Alguien de su entorno deja abierta la posibilidad de una cita en un momento poco oportuno, no desperdicie la oportunidad y se llevará una grata sorpresa.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: Muestre interés en las nuevas tareas, sus superiores lo ven con resistencia a los cambios y esto podría traer malas consecuencias en lo inmediato. Amor: El día se muestra propicio para efectuar declaraciones de amor. No sienta vergüenza y no se limite, aunque no sea correspondido, la luna en aries lo llena de amor y deberá gritarlo a los cuatro vientos.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: El día lo invita a reconsiderar sus puntos de vista. Se ha mostrado inflexible ante una propuesta y esto le trae inconvenientes con sus pares. Sea reflexivo y edulcore sus palabras, pero mantenga firme sus convicciones. Sabrán comprenderlo y las tensiones desaparecerán. Amor: La luna en aries lo vuelve impulsivo y terco y una discusión podría alejarlo de su pareja. Sea cauto y evite momentos de malestar.

CAPRICORNIO (diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y Negocios: Las estrellas prometen que hoy comenzará la mejoría de su situación financiera. Es tiempo de sumar esfuerzos y evitar quejas. Invoque lo que necesite del destino, y éste lo traerá a usted. Amor: La luna en aries aumenta sus deseos de aventura, proponga algo diferente a su pareja y el vínculo saldrá fortalecido.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: Puede dejar de lado las preocupaciones, el día de hoy traerá buenos augurios y para disfrutarlo, deberá sentirse aliviado. Haga su trabajo pausado y tranquilo y verá que tendrá resultados más allá de lo esperado. Amor: Quizás hoy, no sea el mejor día para iniciar una relación amorosa. La luna en aries lo vuelve imprudente y corre riesgo de vincularse con personas tóxicas. Esté alerta a las propuestas, aunque parezcan atractivas hoy, serán problemas para mañana.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: La energía del día habla de triunfo emocional. Tome la iniciativa antes los problemas complejos y navegue en las aguas turbulentas de los problemas, hoy éstos, no lograrán afectarlo y saldrá airoso del día. Amor: La luna en aries lo llevará a tomar una decisión que parece correcta. No se apresure, una decisión precipitada podría alejar a su pareja para siempre.

Si hoy es tu natalicio, la paz interior será parte de tu hábito cotidiano el primer semestre. Aprovecha el tiempo para reflexionar y cerrar aspectos del pasado.  Hacia inicios de la segunda mitad del año,  se avecinan cambios importantes y requerirá de toda su energía.

Lo esperamos mañana para a través del horóscopo, encontrar las predicciones que ayuden a guiar su día.