Miércoles 22 de Junio 2022
TEATRO POLITEAMA

En una velada de lujo reabrió sus puertas el icónico Teatro Politeama

En presencia de distinguidas figuras el Teatro Politeama quedó formalmente inaugurado.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras una extensa espera y luego de mucho trabajo, finalmente el famoso Teatro Politeama reabrió sus puertas de la mano de Juan José Campanella y sus socios en una velada repleta de estrellas y arte como símbolo del resonante inauguración.

Sucede que fue una noche especial tanto para Juan José Campanella como así también para todo el ambiente artístico, principalmente por lo que significa levantar un teatro luego de una pandemia que golpeó duramente al rubro. Es por eso que la apertura del icónico Teatro Politeama se dio en un marco de emoción y alegría.

(Fuente: Instagram).

Es que no fue tarea sencilla para el reconocido cineasta ganador de un Oscar y su equipo llevar adelante la reconstrucción del histórico teatro demolido definitivamente en 1958, para construir un complejo llamado Torre Politeama que jamás se concretó.

Sin embargo, luego de una inversión de más de $600 millones aproximadamente, el majestuoso edificio pudo reabrir sus puertas y lo hizo presentando “La verdad”, un espectáculo protagonizado por los antiguos “Casi Ángeles”: Candela Vetrano, María del Cerro, Agustín Sierra y Tomás Fonzi.

(Fuente: Instagram).

La comedia que inauguró la sala pone en tela de juicio el amor, la infidelidad y los peligros de decir siempre la verdad y teniendo en cuenta la fuerte demanda tendrá funciones en el Politeama los viernes, sábados y domingos, bajo la conducción de Gustavo Yankelevich.

Por otro lado, Campanella anhela que la sala de 705 butacas, que también funcionará como cine, se inserte rápidamente en el circuito teatral conformado por las marquesinas más populares de la calle Corrientes, las cuales trabajan a tope durante la temporada.

Juan José Campanella. (Fuente: Instagram).

En conclusión, Campanella se expresó convencido en que esta reapertura será una verdadera apuesta, pero la gran cantidad de público que asistió a la inauguración, llenan de expectativas a cualquiera pensando un un futuro sumamente fructífero.

Invitada de lujo

Aún con la presencia de Luis Brandoni, el empresario Carlos Rottemberg y el ministro de Cultura de la Ciudad Enrique Avogadro, la presencia de Mirtha Legrand se convirtió en el centro de atención de todo el público.

Mirtha Legrand y Juan José Campanella. (Fuente: Instagram).

Con un distinguido vestuario y en compañía de Marcela Tinayre, Mirtha Legrand aportó todo su brillo en este especial evento para el mundo del espectáculo como fue la reapertura formal de la imponente sala del Teatro Politeama.