Miércoles 22 de Junio 2022
LUCIANA SALAZAR

El novio secreto de Luciana Salazar

Luciana Salazar y una relación escondida.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram). 
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su separación con Martín Redrado, Luciana Salazar busca mantener su vida privada bajo la mayor reserva posible. De hecho, todas sus últimas apariciones públicas rondar en torno a la cuestión legal que mantiene contra el economista.

Más allá de que su figura siempre causa revuelo en los medios, en las últimas horas Luciana Salazar dialogó con “Socios del Espectáculo” y volvió a adoptar la misma postura.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram). 

Si bien el cronista le realizó algunas preguntas en trono a su situación sentimental, la modelo solo se limitó a decir que “estoy muy bien, gran momento”, dejando claro que sus cuestiones personales las mantiene “bajo 500 llaves”.

En tanto, de lo que no se limita la madre de Matilda es de referirse a su ex y siempre busca dejar claro cual es las extraña “relación legal” que hoy los une.

Matilda y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram). 

En ese sentido expresó que “lo que hizo este hombre es de una maldad absoluta, es lamentable, no se como puede dormir a la noche y poner la cabeza en la almohada”.

“¿Es celoso?” le preguntó el cronista, a lo que ella respondió: “un despecho que ni te cuento”. “¿El sabe en la que estas?” fue la repregunta y Luli aclaró que “el sabe muchas cosas pero miente con todo su tema personal” evadiendo la cuestión sobre sus sentimientos.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram). 

¿En que está Luciana?

Haciéndose eco de estas últimas declaraciones, Mariana Brey agregó un dato que llamó la atención de sus compañeros. Es sabido que la panelista trabaja con Marcelo Polino en su programa radial del fin de semana y trajo a la mesa de “Socios” una información que el periodista dio a conocer ante los micrófonos.

Matilda y Marcelo Polino.(Fuente: Instagram). 

"La enganchó con el celular con un jugador de fútbol de la Selección" expresó Brey, dando cuenta de una relación secreta de la cual estaría participando Luciana Salazar. Si bien no dieron el nombre del supuesto novio, aseguraron que estaba soltero.