Jueves 16 de Noviembre 2023
TOMAS FONZI

El motivo oculto detrás del casamiento de Tomás Fonzi

Tomás Fonzi contó por que se casó después de 15 años de pareja.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tomás Fonzi es uno de los actores más reconocidos del país gracias a sus trabajos en el cine como en la televisión. Pero lo cierto es que, pese a su popularidad, poco se sabe de su vida íntima.

El paso reciente de Tomás Fonzi por “Master Chef Celebrity” dejó ver un poco más allá de su personalidad y también abrió la puerta para conocer algo más de su privacidad.

Tomás Fonzi y Leticia Lombardo. (Fuente: Instagram).

Durante el ciclo, ante las consultas de Del Moro, el actor contó que llevaba más de 15 años en pareja con  Leticia Lombardi y si bien habían intentado casarse en varias oportunidades, no lo lograron por vario motivos.

No obstante, la pareja se mostraba consolidada, con hijos de por medio pero faltando el broche de oro que conlleva el paso por el altar.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Pero luego de varios meses de su paso por el reality culinario, Tomás Fonzi contó que finalmente el momento llego y dio a conocer las razones que lo llevaron a dar el si.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Culpa de la AFIP

En una entrevista con el influencer Pablo Agustín, el actor contó algunos de los detalles de su casamiento que se produjo a principios del 2022.

“Fue en febrero después de 15 años, por civil” manifestó el actor ante la pregunta del joven. Tiempo atrás, había declarado en algunos medios que “no me costó nada tomar la decisión, porque sostengo lo que decía antes: es apenas un trámite burocrático”.

Leticia Lombardo y Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Al respecto de ello, Tomás Fonzi finalmente dio las razones de su casamiento y terminó sorprendiendo a más de uno. “¡Por la AFIP! Descargás impuestos. Sos padre de familia, entonces informás a la AFIP y descargás impuestos. Antes yo era soltero, pero ahora soy padre de familia” expresó.