Martes 14 de Noviembre 2023
MARTÍN SALWE

El drama de Martín Salwe

Martín Salwe la pasa mal.

Martín Salwe. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien “El Hotel de los Famosos” continúa su éxito en la noches de El Trece, las grabaciones del programa ya finalizaron y sus integrantes ya han vuelto a sus rutinas diarias. Pero para algunos, como el caso de Martín Salwe, la ficción se volvió realidad y no la estría pasando bien.

Así lo manifestó Majo Martino, quien pasó por “Socios del Espectáculo” y contó como vive esta exposición pública Martín Salwe, uno de los personajes más cuestionados del ciclo.

Martín Salwe. (Fuente: Instagram).

La pregunta llegó de la mano de Mariana Brey, quien le consultó al respecto. En tanto, lo primero que hizo Majo fue tomar distancia de quien supo ser su amigo y “según le contaron”, él no la estaría pasando nada bien.

“Está buscando ayuda. Quiere pegarse a los que están bien vistos” aseguró Martino, en relación a la situación actual de Martín Salwe.

Martín Salwe. (Fuente: Instagram).

Cabe aclarar que, pese que los integrantes del “Hotel” ya se encuentran en sus respectivas casas, los que aún continúan en competencia para el público no se pueden mostrar ni en redes ni en los medios hasta que sean eliminados del programa.

Por lo visto hasta el momento, tanto Salwe como Emily Lucius son dos de los más cuestionados por los televidentes y a estas alturas, parece difícil que puedan revertir esta situación antes del final.

Martín Salwe. (Fuente: Instagram).

¿Fantasía o realidad?

La propuesta de un reality convivencial en el que hay 10 millones de pesos en premio sumado al éxito televisivo puede lograr que las personas muestren su peor cara, incluso olvidando que hay una cámara filmando 24/7.

Esto lleva a pensar si lo que muestra Martín en las pantallas es su verdadera personalidad o solo es un personaje creado para hacerse con el premio.

Martín Salwe. (Fuente: Instagram).

Si bien no podemos responder al interrogante, lo cierto es que el público tomó partido por lo visto hasta el momento y no dudan en hacérselo sentir a Martín Salwe, quien no parece estar disfrutando su cosecha.