Jueves 16 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi le pone humor a su mal momento

Incluso en las situaciones más preocupantes Dani La Chepi comparte su gracia.

Dani La Chepi. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Dani La Chepi mantuvo en vilo a sus seguidores, teniendo en cuenta que anteriormente había anunciado que debía pasar por el quirófano para hacerse una cirugía a causa de unas anomalías que fueron detectadas mediante la última mamografía que se realizó.

Sin embargo, tal como ya lo hizo otras veces, Dani La Chepi le pone todo su buen humor al momento desde que pisó la Clínica de Olivos hasta que salió de la cirugía, apelando siempre a los pensamientos positivos y la gracia que exhibe desde que comenzó su carrera.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Si bien en su ingreso al nosocomio la influencer se mostró aterrorizada, con el correr del tiempo se dio cuenta de que se trataba de un procedimiento que conoce a la perfección, teniendo en cuenta que estuvo hace poco por allí para ser operada de cálculos renales y se quedó más tranquila.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Entonces, para llevar calma a su público, la conductora decidió hacer una producción fotográfica desde el interior de su habitación, donde supo combinar sus gestos más atractivos con su look compuesto solamente por una bata.

"¿Me preguntan cómo estoy? Dando batalla con humor siempre. Lo nuevo de #hospifans. ¿Cuál eligen de la 1 a la 5? Yo siento que en todas estoy muy buena #arhe."

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

A las pocas horas el posteo que realizó la antigua participante de "MasterChef Celebrity" alcanzó los 300 mil "likes" y más de 11 mil comentarios con el afectuoso aliento de sus seguidores.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, la artista se mostró mucho más animada y por la atención recibida en la clínica se tomó una fotografía con una de las enfermeras que la asistió para expresar su sincero agradecimiento.

A esperar

La intervención quirúrgica a la que debió someterse la presentadora fue debido a unas microcalcificaciones que fueron vistas en el estudio, por lo que el mastólogo la mandó a cirugía para poder obtener una muestra.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Según adelantó Dani La Chepi los resultados estarán recién en un mes aproximadamente y aunque sintió miedo antes de acceder al quirófano, dejó en claro que con su singular sentido del humor le da batalla a lo que venga.