Sábado 18 de Noviembre 2023
SIGNOS DEL ZODÍACO

Conocé las plantas que traen suerte según tu signo zodiacal

Te mostramos un listado con las especies recomendadas para cada signo del zodiaco

(Fuente: Univision).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada signo del zodiaco se caracteriza por sus diferentes maneras de actuar ante determinadas circunstancias de la vida. Para cada uno de ellos, existen distintos consejos para encontrar el amor, la fortuna, la salud o simplemente el equilibrio. Una gran alternativa para esto, es el Feng Shui.

Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca equilibrar la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son las plantas que debes tener en tu hogar, para poder atraer la abundancia, según tu signo zodiacal.

(Fuente: Plantas Faitful).

Aries

De acuerdo con el Feng Shui, la planta indicada para este signo es “Lazo de amor”, por el optimismo y energía que te representan y porque son muy fáciles de cuidar.

Tauro

Para los taurinos, la especie recomendada para atraer la abundancia es el "Potus", por su perseverancia y fuerza de voluntad.

Géminis

La planta indicada para quienes tengan el signo de Géminis, es “Lengua de suegra” ya que se caracteriza por su versatilidad y adaptación.

(Fuente: TreeHouse).

Cáncer

Según indica el Feng Shui, los "Lirios de la paz" son perfectos para este signo, ya que es hogareño, leal y calmado.

Leo

A los leoninos no les puede faltar la “Costilla de Adán”, porque representa la valentía, independencia y fortaleza del signo.

Virgo

Se recomiendan las “Orquídeas”. Esta es la planta ideal para este signo zodiacal, ya que los regidos por este astro son serios, analíticos y metódicos.

(Fuente: Ecología Verde).

Libra

La planta que recomienda el Feng Shui para los descendientes en libra es la “Cabeza de flecha”, ya que son personas amables que huyen del conflicto y buscan la armonía.

Escorpio

“Aloe vera”, es la planta ideal para atraer la abundancia para los nacidos bajos el signo zodiacal de Escorpio, puesto que son extremadamente resistentes y con mucha capacidad de razonar.

Sagitario

“Ciclamen”, es la señalada para atraer la abundancia para este signo zodiacal, ya que están relacionadas con las personas alegres y optimistas.

(Fuente: TreeHouse).

Capricornio

De acuerdo con el Feng Shui, “Dracaena”, es la especie indicada, ya que son estables, confiables y ambiciosos.

Acuario

Para los acuarianos, la planta ideal es la “Calathea”, porque son abiertos, seductores y creativos.

Piscis

Según revelan los expertos en Feng Shui, la planta ideal para que este signo zodiacal pueda atraer la abundancia, es el “Árbol de jade”, ya que atrae la abundancia y prosperidad a personas sensibles como ellos.