Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco se hartó de los rumores

Mediante un contundente descargo, Barby Franco salió al cruce de los murmullos.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pareja de Barby Franco y Fernando Burlando se muestra como una de las más consolidadas del ambiente y sus planes de casamiento y de formar una familia, mantienen en vilo a la prensa y a sus numerosos seguidores.

Sin embargo, pese al buen momento que atraviesa junto a Fernando Burlando, los rumores que se desataron en el último tiempo en torno a un posible embarazo cansaron a Barby Franco y salió con los tapones de punta a ponerle un freno a los murmullos.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Sucede que durante sus vacaciones en República Dominicana, la modelo compartió una serie de fotos de su descanso y allí fue Juariu quien posó su atención en su pancita para especular sobre un posible embarazo.

Entonces, para salir al cruce de estas versiones, Barby negó estos rumores y mostró su figura bien de cerca para ponerle fin al asunto.

Fernando Burlando y Barby Franco. (Fuente: Instagram).

No obstante, estos murmullos siguieron su curso y ya molesta la antigua azafata se despachó en sus redes, sin dejar de lado lo doloroso que resultan estas versiones cuando se desea tanto ser madre.

"Cansada del acoso en fertilidad! ¡Duele! ¡Más que nada cuando uno está en la lucha! ¡Más de una me debe entender!"

Decidida a terminar de una vez con estos murmullos, la influencer hizo un descargo contundente y espera que se quite la atención de su vientre o de sus planes en relación con la maternidad.

(Fuente: Instagram).

Es por ello que para superar el mal trago, la flamante novia del abogado decidió interactuar con sus seguidores en torno al comportamiento que tiene cada uno en torno a la alimentación en las vacaciones y siguió disfrutando de las bellas playas del Caribe.

Vínculo estrecho

Por otro lado, para negar las versiones y a la vez hacerle un guiño a su amigo Ángel de Brito, la artista replicó en sus "stories" una de las preguntas que recibió el conductor de "LAM" en su cuenta plegándose a su respuesta.

(Fuente: Instagram).

"El único que sabe todo desde el principio."

Ángel de Brito y Barby Franco. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Barby Franco demostró la estrecha relación que mantiene con Ángel de Brito y aseguró que es el único en el que se debe confiar a la hora de leer información al respecto de un posible embarazo.