Viernes 24 de Noviembre 2023
FEDERICO BAL

Preocupación por la salud de Federico Bal, deberá volver al quirófano

Las consecuencias del accidente sufrido en Brasil, le provoca un nuevo dolor de cabeza a Federico Bal.

Federico Bal. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de abril la salud de Federico Bal preocupó a propios y ajenos teniendo en cuenta el grave accidente que tuvo lugar en Brasil, mientras avanzaba con el rodaje del programa "Resto del mundo" y dejándole como consecuencia múltiples fracturas.

Afortunadamente en el vecino país fue asistido de inmediato e intervenido quirúrgicamente, una delicada operación que según contó Federico Bal salió muy bien. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el hijo de Carmen Barbieri deberá pasar nuevamente por el quirófano.

Federico Bal. (Fuente: Instagram).

Sucede que de acuerdo a las versiones de la twittera Adriana Bravista, el conductor deberá recibir una nueva cirugía en el brazo lesionado, incluso estando en el proceso avanzado de la rehabilitación.

Incluso, hace algunos días atrás, Carmen Barbieri reveló en su programa "Mañanísima" los motivos por los cuales tendrá que ser operado nuevamente.

Federico Bal y Carmen Barbieri. (Fuente: Instagram).

“Tiene en uno de los huesos una chapa y en el otro un tutor dentro de la médula. Le van a sacar ese tutor que está dentro de la médula y le van a poner otra chapa."

Es por eso que según adelantó la conductora, su hijo se está tomando un receso mientras recorre las ciudades más lujosas de Europa, teniendo en cuenta que cuando vuelva pasará por el quirófano y tendrá que hacer reposo al menos por un mes.

Por otro lado, la mediática aclaró que Fede siente mucho dolor en la zona, pero que se lo está bancando para poder llegar a cumplir con todos sus compromisos laborales.

Federico Bal. (Fuente: Instagram).

En definitiva, cualquier malestar o nueva cirugía será poco teniendo en cuenta las numerosas lesiones que tuvo el actor en el accidente y considerando además que su vida corrió grave peligro.

Recorrido por Tel Aviv

Mientras tanto Bal comparte desde sus redes sociales el bello amanecer de Tel Aviv, en Israel a donde se encuentra generando contenido para el ciclo de viajes que lo tiene al frente y al cual regresó hace poco tiempo.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, en las imágenes que compartió Federico Bal en sus "stories" se lo puede ver encantado con el paisaje y con los bocadillos que pudo degustar al por mayor en su travesía por esta imponente ciudad.