Jueves 30 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

Postales del viaje romántico de la China Suárez y Rusherking 

La China Suárez y Rusherking se divierten como niños.

China Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez y Rusherking eligieron Playa del Carmen, Cancún, México, para vivir sus primeras y muy románticas vacaciones juntos. Estas son algunas de sus mejores postales desde este paradisíaco destino en medio del mar Caribe. 

Rusherking, China Suárez. (Fuente: Intagram).

La China Suárez se deja ver cada vez más enamorada y entregada a los brazos de su amor, Rusherking, quien llegó a su vida, en un momento donde nadie se lo esperaba. En menos de dos meses de relación, la pareja vive su idilio con mucha intensidad. 

“Cuando termines con tu coreo, devolveme la gorra, gracias.”, posteó la artista en su cuenta de Instagram, con el filtro de moda, donde da ese efecto de ondas difuminando la imagen. La sonrisa de enamorado de él, nadie se la quita. 

Rusherking, China Suárez. (Fuente: Intagram).

Rusherking está feliz de la vida, así lo dijo en sus posteos nocturnos, luego de pasar una noche de fiesta junto a la China Suárez. Muy romántico, el cantante ahora le dedica la mayoría de los posteos a su novia.

Rusherking. (Fuente: Intagram).

“China Suárez, unos que andan chill.”

Pese a que la relación entre Eugenia y Rusherking se conoció en medio de mucho misterio y secretos, y que muchos de los fanáticos no ven este noviazgo con muchos ojos, está el otro lado de los seguidores, que desean ser ella o él. Siempre están los dos lados de historias, y los artistas siguen generando ese amor por parte de sus seguidores. 

Rusherking, China Suárez. (Fuente: Intagram).

La China Suárez compartió una foto inédita de su infancia

La artista subió a su cuenta de Instagram una foto en compañía de su padre y un familiar más. En la imagen, la cantante está tocando dos perros en un día de playa. Para ese momento Eugenia Suárez no tendría más de 8 años. 

China Suárez. (Fuente: Intagram).

Con esta postal, la China Suárez dejó ver que su amor por los animales ha estado siempre y de paso, hizo que varios de sus seguidores comentaran el parecido de su hija mayor, Rufina, con ella. Ese día de playa, la actriz lo llevará siempre en su corazón.