Lunes 13 de Noviembre 2023
PLANTAS

3 plantas acuáticas ideales para utilizar como centro de mesa

Si disfrutas de decorar tu hogar con plantas, estas que te traemos hoy te enloquecerán al momento de decorar.

Planta de agua. (Fuente: Mdzol).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay nada mejor que decorar nuestro hogar con diversas plantas, las cuales le dan un toque fresco y de vida a cada rincón en el cual se encuentran, además de ser un complemento perfecto, ya que la decoración con ellas suele darle originalidad a cada espacio.

Ahora bien estamos muy acostumbrados a ver normalmente plantas en macetas y con tierra, pues la mayoría de las plantas que utilizamos para decorar el interior del hogar son las suculentas y helechos, que soportan bastante bien el crecimiento en el interior y para esto necesitan de un sustrato como la tierra.

Suculenta. (Fuente: Pinterest).

Pero no son las únicas plantas que pueden usarse para realizar una decoración, sino que también se puede apostar por las plantas acuáticas, las cuales quedan verdaderamente lindas y delicadas ya que no se necesita más que un frasco con agua o una pecera

Si en verdad querés decorar tu hogar con estas plantas acá te dejamos tres especies que seguramente le darán un toque unico a tu comedor como centro de mesa o sobre cualquier mueble que tengas en tu lugar.

(Fuente: Pinterest).

Plantas acuáticas

Juncos: estas plantas son las que más abundan dentro de los estanques de agua o cerca de los ríos, pues lo que las mantiene vivas son los climas húmedos, los cuales los favorecen muchísimo.

Su color verde las convierte en la mejor opción para decorar en fechas como Navidad o le darán un gran toque a cualquier rincón durante el otoño.

Junco. (Fuente: Pinterest).

Iris: esta planta se ve muy bien con como decoración dentro del hogar, la misma puede tenerse en un estanque o en una pequeña pecera, lo característico del iris es que tiene un bello color morado con unos toques de amarillo.

Iris. (Fuente: Pinterest).

Flor de jacinto: estas plantas son las mejores para estar en el centro de cualquier mesa, pues la misma tiene un hermoso color azul o muchas veces también morado, con detalles en hojas verdes y sus hojas son muy bellas y sofisticadas.

Flor de Jacinto. (Fuente: Blogspot).