Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita reveló detalles de su relación con el Chino Leunis 

Pampita fue muy sincera y te sorprenderá lo que dijo de su compañero de “El Hotel de los Famosos”.

Pampita, Chino Leunis. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La conductora de “El Hotel de los Famosos”, Pampita, respondió a varias preguntas muy interesantes, que giran en torno al reality de El Trece. Este proyecto que logró posicionarse y captar la atención de televidentes y de medios de comunicación, luego de que tuviera un inicio muy cuestionado por por número del rating. 

Una de las preguntas claves que le hicieron a la modelo, fue, cómo se lleva con el Chino Leunis, su compañero de conducción. Es la primera vez que ambos trabajan juntos y este reality representó un desafío para todos. Sobre él, Pampita respondió con toda sinceridad. 

Pampita, Chino Leunis. (Fuente: Instagram).

“Con el Chino nos llevamos bárbaro. Nos divertimos, nos reímos. Estamos súper comprometidos. Nos mandamos mensajes, porque tenemos distintos turnos, entonces yo le cuento qué pasó en mi turno y él me cuenta qué pasó en el suyo. Nos vino muy bien tener la misma energía, las mismas ganas y creo que eso se trasluce también.”, comentó la presentadora. 

La presentadora se declaró fan del reality y afirmó que lo vive desde su casa como una televidente más, sin saber qué va a pasar al otro día. Según contó, vive cada capítulo como cualquier otro televidente en casa. Asimismo, agregó que le encanta conducir este programa. 

Pampita, Chino Leunis. (Fuente: Instagram).

Pampita contó que está muy feliz en este proyecto, el cual le ha traído muchas alegrías. La modelo confesó que está muy emocionada, pues comparte con gente maravillosa y es un trabajo que le permite ver crecer a su hija mientras lo lleva a cabo.  

Pampita reveló con quién jugaría una H en “El Hotel de los Famosos”

“Si tuviera que jugar una H en el hotel, elegiría a Militta. (Risas) Yo soy malísima en estos juegos. Tengo que buscar un contrincante más o menos parejo conmigo.”

Pampita. (Fuente: Instagram).

Otras de las curiosidades del público, es sobre sus destacados looks cuando graba la H. Ante esto, la modelo comentó que le da mucho frío, que aguantó hasta donde más pudo con vestidos cortos, pero que ahora ya sale mucho más abrigada y se declaró como un poncho andante. 

Pampita, Anita. (Fuente: Instagram).

Las grabaciones de “El Hotel de los Famosos” ya terminaron. Actualmente, Pampita se encuentra en Miami, junto con su hija Anita y un selecto grupo de amigas, con quien disfruta de sus vacaciones. Por el momento, la presentadora se mostró muy agradecida por el amor y el apoyo al reality.