Sábado 18 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Más allá de las peleas, Cinthia Fernández mostró un noble gesto para con Matías Defederico

Dejando de lado el conflicto que tienen Cinthia Fernández tuvo un gran gesto con Matías Defederico.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas la guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico empeoró muchísimo, ya que ahora en el conflicto no solo se están peleando ambos sino que también la madre de Defederico salió a hablar del escándalo y eso hizo que la panelista se enojara aún más.

Entre medio del escándalo mediático y legal, Cinthia Fernández hizo a un lado sus diferencias con el adre de sus hijas y tuvo un gran gesto con el para el día del padre, en “Socios del espectáculo” compartieron unos mensajes que la panelista le envió al padre de sus hijas para que las vea el domingo.

Cinthia Fernández. (Fuente: YouTube).

Mariana Brey fue la encargada de leer los mensajes que se le enviaron al ex futbolista a través del teléfono de la mamá de Cinthia, en los mismo le explicaban a Defederico que las chicas habían estado hablando del día del padre con sus amigas y luego de eso le hicieron cartas para el día del padre.

Luego revelaron que la panelista le propuso que pasara el día del padre con ellas, pero que si no era así les avisara para tener una charla con las pequeñas así no les afectaba el hecho de pasarlo lejos de su papá porque son temas que generalmente se hablan en las escuelas.

“Entendemos que quizás no te importen los sentimientos de ellas, pero acá, en esta casa si nos importan, por eso se sentirían mal si este día del padre no lo pueden pasar con vos, estas cosas se suelen hablar en el colegio después y no queremos un daño para sus sentimientos.”

Se podía leer en el mensaje, el cual finalizaba sosteniendo que le pedían que si no iba a ir por las chicas les informara para luego tener la charla. Para cerrar el ultimo mensaje decía que ojalá pudieran dejar el odio hacia Cinthia y se ocupara y preocupara por sus hijas, ya que la familia de las pequeñas querían que ese domingo vieran a su padre.

Mariana Brey. (Fuente: YouTube).

La respuesta a Defederico

En medio del escándalo Matías Defederico realizó una fuerte declaración sobre el motivo por el cual se casó con Cinthia Fernández, pues la ex pareja de la panelista sostuvo que el motivo por el cual se casó con la bailarina era simplemente la visa, que le permitiría jugar al futbol en Turquía.

Como era de esperarse a Cinthia Fernández no le gustó para nada lo que dijo el padre de sus hijas entonces en su cuenta oficial de Instagram le respondió sosteniendo que fue el peor hombre del mundo.

Cinthia Fernández. Matías Defederico. (Fuente: Filo news).