Martes 14 de Noviembre 2023
LA VOZ ARGENTINA

“La Voz Argentina”: Conocé a la participante que deslumbró a todos con su interpretación

Conocé a la joven que conquistó al jurado de “La Voz Argentina”.

(Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Navarro tiene 22 años, y es oriunda de Berazategui, Buenos Aires. Si bien es muy joven, tiene varios años en el camino de la música, ya que desde niña cantaba en el coro de un centro comunitario. Ahora, se lució en el escenario de “La Voz Argentina”, y se convirtió en la participante más elogiada por el jurado hasta el momento.

Ángela decidió cantar "Cuando nadie me ve", de Alejandro Sanz, uno de los mayores éxitos del artista español. Con su interpretación y amplitud vocal, logró llegar al corazón de todos los presentes en el estudio de "La Voz". Por ese motivo, Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner no dudaron en dar vuelta sus sillones para comenzar la disputa.

Ángela Navarro. (Fuente: Telefe).

Tras su brillante performance, cada jurado le dio su devolución. Ricky Montaner fue uno de los más ansiosos. Con tal de tenerla en su team le hizo una promesa muy importante. "Yo te juro que tú te vienes aquí, y yo con mi hermano vamos a procurar que tu estés parada ahí en la final", sostuvo.

En tanto la protagonista de “Diva” le comentó que la quería en su equipo porque no tenía una voz como la suya. “Con tu talento, con tu juventud y sobre todo, con tu humildad", confesó.

Ángela Navarro. (Fuente: Telefe).

Tras la lluvia de elogios, Ángela Navarro se mostró muy emocionada. Más allá de las hermosas palabras de los coaches, ella definió con cuál de todos quería seguir su participación en “La Voz Argentina”.

La respuesta

Según dijo la joven artista, decidió seguir lo que le dictaba su corazón, por ese motivo eligió irse con el equipo de Lali Espósito, quien no pudo ocultar su emoción ante la respuesta.

Lali Espósito. (Fuente: Telefe).

Sin embargo, Marley reveló que al principio, Ángela había confesado que elegiría a Ricardo Montaner y posteriormente a Mau y Ricky. Evidenciando que fue cambiando su pensamiento tras su presentación en "La Voz Argentina"

Aquí la presentación de Ángela Navarro, para que la disfruten:

(Fuente: YouTube).