Martes 14 de Noviembre 2023
JEANS WIDE LEG

Jeans wide leg, detalles para el uso de la prenda que marca tendencia este invierno

Por qué usar unos jeans wide leg y qué efecto logran en tu figura. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los jeans son una de las prendas de vestir básicas e infaltables en cualquier guardarropa del mundo. Desde que Jacob Davis los creó en 1871, se convirtió en el básico favorito de millones personas. Tras decenas de generaciones, los jeans han mutado, se han rediseñado y siguen siendo actuales. Hoy nos centraremos en los jeans wide leg .

Los wide leg jeans son ideales para crear un efecto estilizador de la figura. Su entalle en la cintura, su forma triangular o acampanada, con tiro largo, permiten que las piernas se vean más largas, creando así, una sensación de que sos más alta. La diferencia la hacen tus pantalones vaqueros.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La comodidad de esta prenda en mezclilla, hace que sea perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para ir a una primera cita, una salida con amigas, a trabajar o a un evento especial, estos wide leg jeans vienen perfectos. 

Algunos de estos jeans vienen en mezclilla más gruesa, otra mucho más liviana, algunos son desteñidos, rasgados. Existe una variedad y versatilidad en los diseños, que tendrás la posibilidad de usar varios, para no repetir en la semana. 

Wide leg jeans. (Fuente: Instagram).

Esta clase de jeans pueden ser combinados con borcegos, tacos, botas, zapatillas, convers, zapatos de plataforma, y hasta con sandalias. Tené en cuenta que es el calzado el que le da ese toque diferencial a tu look y son los zapatos lo que te dicen si tu outfit es para una noche elegante o para ir al gimnasio, no tus jeans. 

Wide leg jeans. (Fuente: Instagram).

Para lucir más audaz en el trabajo, una blusa y un blazer con estos wide leg jeans, te darán ese toque moderno y de tendencia, sin perder la formalidad. Para darle más poder a tu look, lleva unos tacos altos o botas ajustadas altas. También pueden ser una excelente opción para un día de entre casa, así como los usa Sol Pérez

Wide leg jeans. (Fuente: Instagram).

Truco en las fotos para verte más alta y delgada con tus jeans wide leg

Nadie quiere lucir mal en una foto, menos ahora donde todo es posteado y mucho más, etiquetado. Es por eso que te damos un consejo muy sencillo para que cuando te vayas a tomar una foto, puedas crear ese efecto alargado y estilizado. 

Wide leg jeans. (Fuente: Instagram).

Ya sea que llevés unos wide leg jeans o cualquier otro tipo de pantalones, procurá que tus fotos sean en contrapicado; es decir, de abajo hacía arriba, de esta forma crearás una ilusión de altura y tu cuerpo se verá  más estilizado y delgado. 

Wide leg jeans. (Fuente: Instagram).

Contrario a esto, como suele verse en las selfies, por ejemplo, donde se toman usualmente en picada; o sea, de arriba hacia abajo, se suele acortar la perspectiva, el cuerpo se acorta y la toma hace que se pierda esa figura estilizada, no importa si llevás los jeans wide leg.