Miércoles 15 de Noviembre 2023
FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro aclara los tantos

Floppy Tesouro y sus rumores de romance.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Meses atrás Floppy Tesouro se separó de su pareja y desde ese momento los rumores de romance comenzaron a rondarle de cerca. Si bien se la vinculó con varios personajes del ambiente, hubo uno que cobró más fuerza que otros.

La persona en cuestión es el modelo y conductor Tomy Dunster, quien se lo vio muy cercano a Floppy Tesouro en el último tiempo.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Quienes se dedicaron al tema fue el panel de “Intrusos” que expresaron algunos de los pormenores que llevaron a la separación de la modelo y su ex pareja.

“Durante lo que fue la pandemia él se radicó en Miami, ese fue uno de los motivos” expresaron los panelistas, remarcando que a ella le gusta estar en pareja y se sintió muy dolida por la ruptura.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Al respecto de ello, Floppy supo manifestar en varias entrevistas mediáticas que su relación con su ex novio era buena y que la separación fue casi de común acuerdo.

Desde esos días, su vida sentimental parece estar llena de rumores que no desmiente pero que tampoco confirma. No obstante, en sus redes sociales se la ve disfrutar de su soltería junto a su hija Moorea en cada posteo.

Moorea y Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

La otra campana

Quien si se refirió al tema fue Tomy, quien dejó claro que continúa soltero y que ni siquiera es amigo de Floppy, con quien pretenden armarle una historia romántica.

En relación ello manifestó que “la habré visto un par de veces en mi vida, hicimos alguna conducción juntos en el interior del país y siempre tuvimos la mejor onda pero tampoco quiero decir que somos amigos".

Tomy Dunster. (Fuente: Instagram).

Asimismo, agregó que se encuentra bien pasando sus días de soltería aunque no se niega a la llegada del amor. En cuanto a los rumores con Floppy Tesouro sostuvo que “me la encontré en un cumple de un amigo, hablamos un rato y a partir de eso, se generó el rumor de que teníamos un romance”.