Viernes 17 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Ésta fue la propuesta que Martín Salwe le hizo a Emily Lucius en "El Hotel de los famosos"

El Hotel de los Famosos avanza hacia sus instancias finales y Martín Salwe hizo una inesperada propuesta.

Martín Salwe. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la última edición de “El Hotel de los famosos” Emily Lucius hizo una impactante confesión que terminó sorprendiendo a su enamorado Martín Salwe. Todo se desencadenó tras una charla que mantuvo la parejita, con Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, durante una noche al aire libre mientras rodeaban el fogón.

 “El Hotel de los famosos”, las celebridades mantuvieron una conversación subida de tono. La consigna, surgió luego de que Sabrina Carballo les preguntara a sus compañeros, qué edad tenía la persona más grande con la que habían mantenido una relación.

(Fuente: El Trece).

Quien respondió en primer lugar fue el locutor, revelando que había salido con una mujer de 48 años cuando él tenía 23. Su respuesta, provocó un grito de la actriz, y la sorpresa de Emily.

Luego, la influencer confesó que cuando ella tenía 17 años, había salido con un hombre de 34.

Emily Lucius. (Fuente: Instagram).

Fue entonces que Martín Salwe reaccionó. “¡Uy no, jugadísimo!”, dando cuenta de que ella era menor de edad en aquel entonces.

La propuesta de Martín Salwe

Siguiendo con el hilo de la conversación, Sabrina volvió a indagar. En esta ocasión, la actriz quiso saber si en algún momento los presentes habían estado en una relación íntima de a tres.

(Fuente: El Trece).

Martín Salwe, contestó que lo había hecho en cuatro oportunidades, mientras que Emily Lucius dijo que no lo había intentado hasta ahora.

En ese momento, el locutor aprovechó la oportunidad para proponerle a su enamorada, que al salir de “El Hotel de los famosos”, mantuvieran un encuentro en el que estuviera involucrada su mejor amiga. De manera tajante, ella dijo que no.